QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:

Responder
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??

Mensaje por MARGA32TF » Vie 21 Nov 2008 17:58

Hola a todas

Patriledes, a mi lo que aveces me pasa son pequeñas puntadas o pinchazos, pero muy lejanas pero no me molestan, si te da ese dolor que no te deja sin caminar pork no vas a urgencia, y ellos te diran que es, los pinchazos a mi me dijo la gine que es normal, pero nunca me ha dado un dolor fuerte.
yo saldría de dudas pasandome un momento por urgencia, así estas mas tranquila.

un saludo

angelarole
Novata/o

Mensaje por angelarole » Jue 04 Dic 2008 12:47

Hola!!
Estoy esperando mi segundo hijo y también salgo de cuentas en abril, la fecha probable de parto es el 13 de abril! :-)

Besotes a todas!!

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 05 Dic 2008 10:37

hola a todas,

como estáis?
Angela, enhorabuena y bienvenida. yo también espero el segundo.

patri, como va ese dolorcito? fuiste al médico.

Bueno chicas, siento el retraso, pero es que llevo una semana con catarro y como no puedo tomar nada lo he pasado fatal, también tuve a la niña con catarro asi es que estoy agotada.
Fuí a la revisión de las 20 semanas y está confirmadisimo que es un niño. Todo bien de momento, la proxima semana me hacen una analítica, y para la siguiente visita me mandan la prueba del azucar. También me vacuné hace un mes de la gripe, que me dijo el gine que en el 2º y 3º trimestre somos grupo de riesgo las embarazadas.

Y ya compré un pijamita de color azulito que me hacía mucha ilusión....

Bueno espero tener noticias vuestras pronto.

Besos.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 05 Dic 2008 14:12

Marina77 escribió:hola a todas,

como estáis?
Angela, enhorabuena y bienvenida. yo también espero el segundo.

patri, como va ese dolorcito? fuiste al médico.

Bueno chicas, siento el retraso, pero es que llevo una semana con catarro y como no puedo tomar nada lo he pasado fatal, también tuve a la niña con catarro asi es que estoy agotada.
Fuí a la revisión de las 20 semanas y está confirmadisimo que es un niño. Todo bien de momento, la proxima semana me hacen una analítica, y para la siguiente visita me mandan la prueba del azucar. También me vacuné hace un mes de la gripe, que me dijo el gine que en el 2º y 3º trimestre somos grupo de riesgo las embarazadas.

Y ya compré un pijamita de color azulito que me hacía mucha ilusión....

Bueno espero tener noticias vuestras pronto.

Besos.
enhorabuena por el niño!!
yo voy la semana que viene a la eco, me dijeron que era una niña hace 5 semanas, a ver si me lo confirman :D

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Vie 05 Dic 2008 19:59

hola a todas

me alegro de que todo vaya bien, yo fuy a la revisión con la gine privada, muy bien todo muy confirmado lo de que es un niño, que lo se ya desde hace tiempo, y hoy me han hecho las analiticas del 2 trimestre y el tes de o sullivan, :( que mal se queda el cuerpo con tanta glucoza estaba que devolvia pero aguante como toda una campeona, jajajajajajjajajajajajajaja, a mi todavia no me han dicho de la inyección para la gripe, pero es que desde que quede embarazada sufro de congestion nasal y refriado ocasional, asi que nose.

un saludo a todas y que esten bien :wink:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 17 Dic 2008 16:33

chicas que poquito escribimos :(

Bueno, os cuento, hoy he ido a la eco, todo está genial y me lo han confirmado, es una niña :dientes:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Mié 17 Dic 2008 18:11

Hola trufita, si que nos escribimos poco, pero bueno, yo ahora no estoy trabajando estoy mucho mas liada y nose porque, jajajajajajja, quiero hacer tantas cosas que no me da el día.

Hoy estube tb en la consulta del gine por la seguridad social con la tensión estoy citada todos los meses me volvieron hacer una eco, y el niño está estupendamente pesa 637 gr, y de todo muy bien, lo que tengo un poco de anemia y nada con doble ración de hierro se me quita, jajajajajajjaja.

un beso a todas y que esten bien

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 17 Dic 2008 19:17

MARGA32TF escribió:Hola trufita, si que nos escribimos poco, pero bueno, yo ahora no estoy trabajando estoy mucho mas liada y nose porque, jajajajajajja, quiero hacer tantas cosas que no me da el día.

Hoy estube tb en la consulta del gine por la seguridad social con la tensión estoy citada todos los meses me volvieron hacer una eco, y el niño está estupendamente pesa 637 gr, y de todo muy bien, lo que tengo un poco de anemia y nada con doble ración de hierro se me quita, jajajajajajjaja.

un beso a todas y que esten bien
La mía pesa 624 grs. :dientes:

llevamos casi el mismo tiempo de embarazo tú y yo :lol:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Jue 18 Dic 2008 20:37

si que llevamos el mismo tiempo nos diferencia un día, jajajajjajaja, que bien, a mi me van a volver a ver en 3 semanas por lo de la tensión como mientras mas tiempo pase se puede subir mas, y dicen que mas o menos van aumentando 100gr por semana apartir de ahora, aunque no lo tengo muy seguro

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 19 Dic 2008 09:50

hola, como va todo?
trufita enhorabuena por la niña

ya os han hecho la prueba de la glucosa??? a mi aún no.

la próxima semana voy a revisión y a ver resultados de la analítica.

Por lo demás, todo bien, el bebé se mueve muchísimo , vosotras lo notáis ya? yo es que en el primer embarazo lo empecé a notar mucho más tarde.

bueno que paseis buen finde y a ver si escribimos más cosillas.

Habéis empezado a comprar ropita o cositas para el bebé, yo iré hoy a mirar ropita que de recién nacido no tengo nada que me sirva de mi niña, porque de 0 a 3 meses me lo dejaron todo y ya lo devolví además ahora necesito ropita de niño. De la talla 6 meses en adelante ya tengo bodies y pijamitas de sobra.

ainsss, que nervios, ya nos queda menos.

Responder