NY CHEESECAKE de FRAMBUESA:::::::Reedición por error:
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Hubo algo que a mí me hizo dudar...seguro que se deja a 90º??? No es una temperatura muy baja para tenerla solo media hora???
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: NY CHEESECAKE de FRAMBUESA:::::::Reedición por error
sí, se deja a 90º pero después de haberla tenido 10 minutos a 200º... de hecho las personas que la han hecho no han tenido problema y me han comentado que estaba muy ricatauro81 escribió:Hubo algo que a mí me hizo dudar...seguro que se deja a 90º??? No es una temperatura muy baja para tenerla solo media hora???

pero más que nada es que es raro porque todos los ingredientes se solidifican con el frío... por eso me parece tan raro que dos cucharadas de harina supongan tanta diferencia

-
- Cafetera/o
Yo la hice hace un par de dias, pero me pasó justo lo contrario, le puse la mitad de ingredientes pero me lie con la harina y en vez de poner cucharada y media le puse dos cucharadas bien colmadas y encima de bizcochona, así que me quedó un poco demasiado compacta, pero está de muerte, qué delicia!!! 

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
baby_xtrem escribió:Yo la hice hace un par de dias, pero me pasó justo lo contrario, le puse la mitad de ingredientes pero me lie con la harina y en vez de poner cucharada y media le puse dos cucharadas bien colmadas y encima de bizcochona, así que me quedó un poco demasiado compacta, pero está de muerte, qué delicia!!!

- safagina
- Ayudanta/e de cocina
sabes que estoy haciendo ahora mismo?
"copietear" tu receta para hacerla mañana por la mañanita para la cena de la noche
jejeje...
que ganas de probarla
ayer compre los ingredientes y mañana le daremos la "surprise" a mi churri
se va a poner las botas!!
jajajajaja......
(y yo tambien claro.....
)
"copietear" tu receta para hacerla mañana por la mañanita para la cena de la noche
jejeje...
que ganas de probarla
jajajajaja......
(y yo tambien claro.....

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
q wai!!!safagina escribió:sabes que estoy haciendo ahora mismo?
jejeje...
que ganas de probarla
jajajajaja......
(y yo tambien claro.....)

Intentaré estar atenta por si tienes algún problem! Espero q os guste muchooooooooooo
-
- Cafetera/o
SandeeA escribió:baby_xtrem escribió:Yo la hice hace un par de dias, pero me pasó justo lo contrario, le puse la mitad de ingredientes pero me lie con la harina y en vez de poner cucharada y media le puse dos cucharadas bien colmadas y encima de bizcochona, así que me quedó un poco demasiado compacta, pero está de muerte, qué delicia!!!![]()
![]()
![]()
![]()
madre mía pero qué valientes sois
![]()
![]()
![]()
le pones el doble de harina y además bizcochona!!!! Me alegro de q te saliera algo rico a pesar de todo... no te quedó como un bizcocho??? Igual te has inventado un postre nuevo

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
baby_xtrem escribió:
no, la verdad es que no quedó en nada como bizcocho, quedó compacta, menos cremosa, había que masticarla un poco, costaba deshacerla en la boca, pero el sabor era de tarta de queso, no recordaba nada al bizcocho. Pero vamos, que la tarta es muy fácil de hacer. De hecho le puse nata en vez de creme fraiche que no tenia y mitad philadelphia y mitad mascarpone que tenia por casa
vamos, que rehice la receta como quien dice
estaba muy rica pero recomiendo seguir la original por si acaso
![]()

-
- Cafetera/o
La culpa de todo fue tuya, me entraron tantas ganas de comerla viendo la foto que pusiste que apañé todo lo que tenia por casa, baje un momento al super a por otra tarrina de philadelphia y la tuve que hacer inmediatamente, no pude esperar a conseguir todos los ingredientes

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues tu foto está que se sale de la pantallababy_xtrem escribió:La culpa de todo fue tuya, me entraron tantas ganas de comerla viendo la foto que pusiste que apañé todo lo que tenia por casa, baje un momento al super a por otra tarrina de philadelphia y la tuve que hacer inmediatamente, no pude esperar a conseguir todos los ingredientes![]()