Bueno... el caso es que compré una mezcla de hierbas secas, muy picadas y entre otras había pimiento seco, oregano...Marco escribió:Bueno ... bruschetta (pron.: brusketa) es completamente otra cosa que una mezcla de hierbas !
Es pan (pero no pan cualquiera, pan toscano) tostado, untado con ajo y aceite extravirgen de oliva, y sal !
Esas mezclas de hierbas (sercas ?) aquí no existen .. lo siento ! (los romanos son listos ... ojo).Bueno ... bruschetta (pron.: brusketa) es completamente otra cosa que una mezcla de hierbas !menorcana escribió:Yo he estado en Roma, Florencia y Venecia... y lo que echo de menos y aquí no encuentro es una mezcla de hierbas muy popular en Italia que compré en un mercado de Roma...
En nombre de esta mezcla es Brusketa, suena así... pero no se bién como se escribe.
Tiene un sabor especial y picantito!!!
![]()
![]()
Es pan (pero no pan cualquiera, pan toscano) tostado, untado con ajo y aceite extravirgen de oliva, y sal !
Esas mezclas de hierbas (sercas ?) aquí no existen .. lo siento ! (los romanos son listos ... ojo).
En Venecia en el mercato de Rialto, también las ví, pero lo dejé para más tarde y al final no pude comprarlas...
No se si el nombre es exactamente el que te he dicho, tal vez me equivoque... pero me gustaron mucho...
Y si que es verdad que los romanos son LISTOS!!!!