yo también recibí hoy la papilla de El granero....supongo que la habré pedido estando embarazada y habrán esperado a que mi bebé tenga unos 6 meses....pigota escribió:yo he recibido hoy la muestra de papilla del granero tambien
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina

- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
chicas, esta tarde he recibido un sms a mi móvil de los de dodot, que en 48 horas me llega el paquete por MRW

- jana06
- Cafetera/o

- Contactar:
pero que hay que hacer para recibir el paquete de dodot?????paola-25 escribió:chicas, esta tarde he recibido un sms a mi móvil de los de dodot, que en 48 horas me llega el paquete por MRW![]()
![]()
![]()
yo les he llamado por telefono y les he enviado un e-mail y me dicen que no dan muestrasss!!!
un saludo!!
- lunamei
- Repostera-pastelera/o

a ti ya no creo q te lo manden mas q nada porq los pañales son de recien nacido los q mandan por eso igual te dicen q nojana06 escribió:pero que hay que hacer para recibir el paquete de dodot?????paola-25 escribió:chicas, esta tarde he recibido un sms a mi móvil de los de dodot, que en 48 horas me llega el paquete por MRW![]()
![]()
![]()
yo les he llamado por telefono y les he enviado un e-mail y me dicen que no dan muestrasss!!!![]()
un saludo!!![]()
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por lo de pescanova....
Yo a veces consigo cositas en http://www.muestrasgratis.es/......me" onclick="window.open(this.href);return false; registré hace tiempo y algunas veces sale alguna cosilla interesante
y en http://www.proximaati.com" onclick="window.open(this.href);return false; te mandan cupones
Yo a veces consigo cositas en http://www.muestrasgratis.es/......me" onclick="window.open(this.href);return false; registré hace tiempo y algunas veces sale alguna cosilla interesante
y en http://www.proximaati.com" onclick="window.open(this.href);return false; te mandan cupones
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas.Muchas gracias por los codigos de pescanova,a mi tambien me mandaron la promocion,pero no tenia productos para poner los codigos,asi que me vinieron de lujo y ya los pedi.A mi tambien me ha llegado la muestra de arroz de el granero integral,que ya crei que no la mandaban.Ademas venia con muchisima informacion sobre todos sus productos.Tambien me llegaron 2 sobres de muestra de Nutriben,uno de leche de continuacion y otro de cereales.En fin, a ver si vamos recibiendo mas cositas.
En la pagina de los juguetes que os anote ya esta la pregunta nueva,para las que os hallais apuntado.Creo que la cambien los sabados.A ver si nos toca a alguna de las del foro,aunque los bebes no hayan nacido
Se le guarda hasta que lleguen
En la pagina de los juguetes que os anote ya esta la pregunta nueva,para las que os hallais apuntado.Creo que la cambien los sabados.A ver si nos toca a alguna de las del foro,aunque los bebes no hayan nacido
- MAMISUU
- Cafetera/o

Chicas, recibido el vaso termo de Special K (ya pensaba que al haber puesto todas los mismos códigos no habia colado) y el cofre de Mustela que pedí hace un mes o asi.
- chioca
- Pinche de cocina

hola chicas
he estado mala la semana pasada con gripe y he estado desconectada, aun estoy regular, pero la semana me ha cundido y me han mandado muchas cositas:
- la guia de johnson, q esta muy bien.
-mi primera revista gratis de mi bebe y yo, q trae una muestra de cremita pal culete de suavinex.
-el catalogo y una muestra de papilla de arroz de el granero integral.
-dos chupetes de bebe confort
-la caja de ordesa con montones de muestras de papillas y leche
-y una amiga mia le ha escrito a dodot y le han mandado las toallitas y pañales y me los ha regalado
asi q no me quejo...
ahora voy ha hacer lo de los juguetes, la cuchara blevi y lo de pescanova, q voy tarde ya
saludos
he estado mala la semana pasada con gripe y he estado desconectada, aun estoy regular, pero la semana me ha cundido y me han mandado muchas cositas:
- la guia de johnson, q esta muy bien.
-mi primera revista gratis de mi bebe y yo, q trae una muestra de cremita pal culete de suavinex.
-el catalogo y una muestra de papilla de arroz de el granero integral.
-dos chupetes de bebe confort
-la caja de ordesa con montones de muestras de papillas y leche
-y una amiga mia le ha escrito a dodot y le han mandado las toallitas y pañales y me los ha regalado
asi q no me quejo...
ahora voy ha hacer lo de los juguetes, la cuchara blevi y lo de pescanova, q voy tarde ya
saludos
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

que bien !!! acabo de pedir lo de pescanova !! que ilusion me hace lo del gorrito de cocinero. jajaja
- STARLING
- Repostera-pastelera/o

Donde hay que escribir para que te manden la revista de mi bebe y yo gratis???
Gracias chicas
Gracias chicas