Coastal:

Responder
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Coastal

Mensaje por Gaia1 » Vie 05 Dic 2008 12:19

petisuissa escribió:como sabeis antes de ayer y ayer habia ofetas de un 25% en las costeras pero el envio me salia a 29$ y como ya lo habia leido en alguna parte no hice el pedido lo he echo hoy y me ha salido a 19$,vaya morro que tiene el steve costeras!!

Yo hice un pedido ese dia y los gastos fueron 15$, los más bajos que he pagado :o
Pero ya avisaron que por el volumen de pedidos tardaria más en llegar y, al dia de hoy todavia no lo tienen preparado (lo sé por el orden de pedido de la página) y luego lo que tarde en llegar :grrr:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Vie 05 Dic 2008 12:22

misha_astaroth escribió:Holita..yo me he hecho mi propio maquillaje mineral con los productos de coastalscents, y me va de lujo..ademas utilizo algunas micas suyas como coloretes y quedan preciosos..probar el Foliage mica powder, que es muy parecido al orgasm de nars, ademas te dan 1Tbsp por solo 1$, y los gel liners estan super bien tb, son muy comparables al fluidline de mac y las brochas tb estan muy bien, os recomiendo las de pelo sintetico, si las teneis sabeis de lo que hablo, no querreis otras...
¿Se pueden usar las micas solas para sombra?
Yo pensaba que era una parte de la composición, que se necesitaban más productos para la adherencia, brillo...

misha_astaroth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misha_astaroth » Vie 05 Dic 2008 17:37

Tambien se pueden utilizar como sombras, coloretes..pero al no llevar ningun aditivo mas, pues su adherencia es menor, en el caso de las sombras si kieres q te duren mas pues utilizalas con una brocha mojada o en agua o si tienes mixing medium pues mucho mejor..

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 05 Dic 2008 17:42

oigan he intentado hacer un pedido, pero no se que poner en el campo de los envios, que metodo se puede seleccionar para el envio aqui a canarias??

gracias!!

misha_astaroth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misha_astaroth » Vie 05 Dic 2008 20:01

pues en zip code pones tu codigo postal
en country pones: spain
en method: usps first class mail international (es la opcion mas barata)
le das a Recalculate y te saldran los gastos de envio, que dependeran del peso de tu paquete
y ya esta luego a checkout

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 05 Dic 2008 23:27

MUchisias gracias!! ACABO de hacerlo y de gastos de envio de una paleta vacia me sale solo un euro mas..me parece estupendo...un euro mas de envio..me gustaria saber si alguien tiene

15 pcs Empty Palette 26 mm Pan Size

Creo que brownie compacto sus pigmentos, pero yo la quiero para poner mis sombras de mac que he ido comprando sueltas...sale mucho mas barato..pues eso de de comprar la paleta a 15 euros! se me hace caro y si en la de coastal caben bien, pue sprefiero comprar de estas...

Imagen

Alguien las ha utilizado para este fin???

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 05 Dic 2008 23:50

CUALES son las brochitas basicas de esta marca??!??!? alguien que me recomiende algunas must have porque quiero hacer un pedido!! ..bueno espero sus respuestas :)))) Y MARNAN tambien! a ver si hacemos un pedido entre las dos.

gracias!!! :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso:

misha_astaroth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misha_astaroth » Sab 06 Dic 2008 07:04

yo tengo 12 paletas de las de CS, y para guardar las sombras de mac valen, y las de nyx tb. yo lo que he hecho es compactar todos mis pigmentos....mucho trabajo
tb te advierto que estas paletas no estan imantadas y las chapitas que vienen para las sombras no son metalicas, es decir que si las pones encima de un iman, no se pegan... por lo que tuve que estar recortando circulitos de papel magnetico, pegandolo a la paleta, y cortando mas circulitos de chapa y pegandolo a las bases de sombras....
las paletas son muy chiquititas, ocupan muy poco, y son muy cucas..las recomiendo!

misha_astaroth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misha_astaroth » Sab 06 Dic 2008 07:22

Icegirl te recomiendo las siguientes brochas:
-Black Deluxe Shadow: para aplicar sombras debajo de la ceja como iluminadores, o para difuminar, es la mejor.
-Black on Black Taklon Angle Liner: si utilizas eyeliners en gel o crema tipo fluidline de mac o hip de l'oreal o los ce coastalscents(que son muy muy muy buenos) es un must.
-Italian Badger Blender ó Tapered Crease Eye Brush: alguna de las dos, son muy parecidas, la q mas te guste, se utilizan para difuminar la banana del ojo.
-Synthetic Wide Buffer Brush: si utilizas maquillaje mineral, es imprescindible que tengas esta brocha, aplica con mayor cobertura q una kabuki, y creeme q no vas a encontrar otra brocha mas suave q esta. Te vas a pasar todo el dia acariciandola!!
-Synthetic Shadow Brush: para aplicar sombras mojadas, o simplemente en el parpado movil, coge bastante color y es muy muy suave, asi q para aquellas con ojitos delicados, estas brochas de pelo sintetico son lo mejor.
-Synthetic Angle Blush and Define: para el colorete o para contornear la cara, vale para las dos.muy suave
-Synthetic Concealer Shading Brush: si utilizais corrector en crema, pues este es bueno.
-Silver Duo Fiber Stippling Brush: parecido al famoso mofeta de mac, pero mas barato, no es igual, los flamentos de fibra optica son mas blandos q el de mac, esta brocha sirve para aplicar maquillaje liquido, y polvos como colorete o polvos sueltos: advierto q la fama de esta brocha ha pasado a la historia, y q eso de q t deja el maquillaje como si fuera de airbrush no es cierto. La ultima moda es el 109 de MAC que para aplicar el maquillaje liquido es lo mejor que hay hasta hoy...
-Italian Badger Round Crease Brush: es una brocha tipo lapiz, que sirve para definir la banana, tb se puede utilizar para la V del ojo, tb es muy suave

Yo tengo todas estas brochas y mas de CS, pero estas las recomiendo sobretodo, os encantaran

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Sab 06 Dic 2008 18:40

Alguien ha comprado las paletas de sombras?
Pigmentan bien? merecen la pena???

Responder