A.I.PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
Hades me muero de ganas de ver lo que le has hecho!! y un libro?? que bien!!! el año que viene, allá voy!!!
puff que ganas!!
puff que ganas!!
- hades
- Cocinera/o
Re: A.I.PATCHWORK
attenea_36 escribió:hades escribió:CHICASSSSSSSSS CUANDO EL LOCALIZADOR DE CORREOS DICE QUE ESTA ENTREGADO QUIERE DECIR QUE MI AI YA LO TIENE EN MANO??????''NOLE HABRA GUSTADO???Y POR ESO NO DICE NADA???????
haaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeesssssssssssssssssss , churri perdona que no haya dicho nada ayer , lo recibi a las 9:30 , de la mañana y porcierto ME A ENCANTADO MUCHISIMO TODO , el gato que es una pasada , los botones , pa mi colecioin , las pincitas que me vendran de lujo para alguna cosita de pach y el libro ya ni te cuento , deveras me gusto todo muchisimo y ademas me alegraste el dia , prometo poner fotos mañana , pa que veais lo rechulo que es todo
muchos besitos y uno tambien para tu suera![]()
![]()
![]()
ainssssssssss no sabes lo que me alegro porque he visto por ahi el mismo gato que el mio y la verdad que al lado del mio me parece un churro, me alegro que te gustara el libro y sobre todo de lo que mas me alegro es de haberte alegrado el dia y ya sabes que te quiero ver mas a menudo por aqui vale?????? pasate por el post de patchwork y te invitamos al desayuno vale?????
millones de besos solo para ti

- -BLANCA-
- Subjefa/e de cocina
No puedo por menos que felicitaros a todas por esos trabajos tan espectaculares que habeis hecho, me habeis dejado anonadada con vuestro arte.

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
Hola nena !! has visto que nivel!!!! estoy orgullosa de todas mis compañeras por el trabajo tan bien hecho !!-BLANCA- escribió:No puedo por menos que felicitaros a todas por esos trabajos tan espectaculares que habeis hecho, me habeis dejado anonadada con vuestro arte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- -BLANCA-
- Subjefa/e de cocina
Si es que me dais una envidia y ademas de la mala malisimaelastigel18 escribió:Hola nena !! has visto que nivel!!!! estoy orgullosa de todas mis compañeras por el trabajo tan bien hecho !!-BLANCA- escribió:No puedo por menos que felicitaros a todas por esos trabajos tan espectaculares que habeis hecho, me habeis dejado anonadada con vuestro arte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Algun dia cuando todos esteis cansadas del patchwor yo me animare que siempre voy contra corriente

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Ains, ya queda solo uno

- Lamica
- Cocinera/o
Blanca, hija mia, pasate tambien por este foro y veras que prontito haces cosas bonitas.
Fuiste la primera compi que contacte en el foro de Manualidades. Me explicaste lo de la cajita de bonbones para poner los pendientes
Mari (Attenea) que me alegro un montón que ya tengas tu regalo, estoy deseando verlo. Tambien somos amigas y compis de Manualidades.
Entro muchas veces para ver vuestros preciosos trabajos y dejo algun mensaje de vez en cuando.Tambien me acuerdo de Cleer y de todas

Fuiste la primera compi que contacte en el foro de Manualidades. Me explicaste lo de la cajita de bonbones para poner los pendientes

Mari (Attenea) que me alegro un montón que ya tengas tu regalo, estoy deseando verlo. Tambien somos amigas y compis de Manualidades.
Entro muchas veces para ver vuestros preciosos trabajos y dejo algun mensaje de vez en cuando.Tambien me acuerdo de Cleer y de todas

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

- mariamer
- Repostera-pastelera/o
Elasti..............
pacopaquito ya ha recibido el regalo.......
lo recibio hace muchos dias
pacopaquito ya ha recibido el regalo.......
lo recibio hace muchos dias
- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hades , aqui esta y para todas tambien que veais las cosas mas chulas que me mando hades , muchas gracias hades eres un sol , me gusta todo muchisimo