ESTOY EMBARAZADA!!!!:
- silvotana
- Repostera-pastelera/o
sí me he hecho hoy el test y ha salido positivo espero que esta vez vaya bien porque hace 5 meses tuve un aborto .
- MIMI78
- Repostera-pastelera/o
Re: ESTOY EMBARAZADA!!!!
Ya verá como todo va muy bien, tu otro angelito te ayudará ya lo veras

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
ENHORABUENA!!!!! YA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
felicidades ya verás que todo sale bien,

-
- Novata/o
Muchas felicidades...ya verás como todo sale muy bien. Cuentanos como va todo. A mi ya me queda muy poquito para tener a Adrián conmigo...Disfrutalo que se pasa muy deprisa...
http://www.4bebes.es" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.4bebes.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- letiin
- Ayudanta/e de cocina
felicidades silvotana
No sé si te acordarás de mí, yo sí me acuerdo de tí porque te pasó lo mismo que a mí, fue el mismo tipo de aborto (yo lo tuve en marzo), y también estoy de nuevo embarazada.
Al principio estaba más asustada que otra cosa y no me lo quería creer del todo, pero ya lo he visto y le he escuchado el corazón... es una sensación increible.
Disfruta a tope de tu embarazo cariño

No sé si te acordarás de mí, yo sí me acuerdo de tí porque te pasó lo mismo que a mí, fue el mismo tipo de aborto (yo lo tuve en marzo), y también estoy de nuevo embarazada.
Al principio estaba más asustada que otra cosa y no me lo quería creer del todo, pero ya lo he visto y le he escuchado el corazón... es una sensación increible.
Disfruta a tope de tu embarazo cariño

- monike
- Subjefa/e de cocina
Tu no pienses en negativo. Y averás como irá bien. Para cuando lo esperas? compartes conmigo?
- silvotana
- Repostera-pastelera/o
sí estoy como tú ,mi última regla fué el 1-11-08monike escribió:Tu no pienses en negativo. Y averás como irá bien. Para cuando lo esperas? compartes conmigo?

- the princess
- Pinche de cocina
Muchas felicidades que Dios bendiga grandemente ese embarazo.

- silvotana
- Repostera-pastelera/o
hola! pues la verdad es que no me acuerdo de ti,pero me alegro un montón que te acuerdes de mí por que sabes lo mal que se pasa en esos momentos y pudimos compartir lo que sentiamos.Pues yo ahora también estoy bastante asustada por que no tengo sintomas solo la ausencia de regla y el test positivo.Y no puedo evitar pensar en negativo aunque sea demasiado pronto.letiin escribió:felicidades silvotana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Disfruta a tope de tu embarazo cariño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()