!Es un albúm para regalar a una nia que se llama Henar , de ahí lo de la h.En cuanto al paso a apso , lo importante son los papeles , que son ideales , Y lo difícil es encontrarlos , Ya vienen cortados en trocitos , y sólo hay que ir pegándolos. Lo malo es que he ido a el Corte Inglés , que es donde habia comprado el Kit , y ya no tienen , y no saben si van a recibir !!
Te ha quedado muy bonito, pero lleva cuidado que ésto es un vicio de los peores que hay . Empezarás a guardar todos los cachitos de papel que veas, porque todo te puede servir . Avisada quedas
y yo que me lo perdia que dijistes que me ivas a hacer uno............amossssssssssssss que precioso es si no se te resiste naaaaaaaaaaaaaa ..precioooooso........................
!Carmen hace tiempo que lo guardo todo , voy alos chinos y compro stikers , lentejuelas,,,,pero me falta el aranque para montarlo todo , esto es algo sencillito y por eso me he decidido !!pero espero poco apoc ir cogiendole el gustillo !!
!Para que quiero arenques , que lo que yo necesito es arranque !!!pero si me mmandas arenques mi Jorge (mi maridin ) te lo agadecerá !!
!Huy por Dios ; que mal escribe este teclado , la mitad de las letras no las marca!!!Pobre Vivky si ni lo ha leido mal , es que está mal escrito !!! Pa ra mí por no revisar el texto