Ven a cenar conmigo:
- frijolito
- Cafetera/o
yo también estoy de acuerdo, el menu de ayer viernes noche, fue estupendo. Los comensales unos "impresentables", el torero decirle que no le gusta cómo va peinada.
Creo que han ido todos a saco a la pobre aurora que no ha hecho más que defenderse desde el primer día de la "cantante prepotente" pq no tiene calificativos, y llama a la otra "basta" . Me quedé alucinada , cuando literalmente "escupió" la comida. Y los modales ¿ no puntúan?.
Tildaban ayer de demasiado puesto todo, pero le hicieron entre todos la vida imposible, aún le preguntan que si cuando van sus amigos hace lo mismo. y la chica se tiene que callar claro.
Patético de verdad, aunque la pobre hizo una comida que no supieron valorar. Y el torero..... sin palabras, el único que se salvó fue el ganador.
Creo que han ido todos a saco a la pobre aurora que no ha hecho más que defenderse desde el primer día de la "cantante prepotente" pq no tiene calificativos, y llama a la otra "basta" . Me quedé alucinada , cuando literalmente "escupió" la comida. Y los modales ¿ no puntúan?.
Tildaban ayer de demasiado puesto todo, pero le hicieron entre todos la vida imposible, aún le preguntan que si cuando van sus amigos hace lo mismo. y la chica se tiene que callar claro.
Patético de verdad, aunque la pobre hizo una comida que no supieron valorar. Y el torero..... sin palabras, el único que se salvó fue el ganador.
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Re: Ven a cenar conmigo
Ni tan siquiera el ganador, pues durante estos dias ha hecho declaraciones poniendose de parte de Vanessa.frijolito escribió:yo también estoy de acuerdo, el menu de ayer viernes noche, fue estupendo. Los comensales unos "impresentables", el torero decirle que no le gusta cómo va peinada.
- Ena
- Ayudanta/e de cocina
Lo veo siempre que puedo, más por la preparación de los platos, decoración y tal, porque del comportamiento de los que van, ya me espero todo, ha ido decayendo de manera increíble, no creo que haya gente tan desagradable por el mundo (bueno, los habrá, sí
)
Lo de esta semana ha sido muy fuerte. Vanesa ha quedado como una persona vulgar, maleducada, con una forma de ser digna de estudio (espero que sea sólo un papel y no sea realmente así, porque de ser cierto me da más pena que otra cosa), desde el primer día ha ido a por la otra chica, y no sé por qué.
Lo que más me sorprendió es cuando Vanesa le dice a la otra: Voy a por ti porque te veo una persona débil y tienes que ser más fuerte
. Pero quién es ella para cambiar a nadie? Ay, estos samaritanos que van por el mundo sin respetar a nadie.......
En fin, la mejor, desde luego la del último día (no me acuerdo del nombre, sorry), por su paciencia, su presentación y su, en general, saber estar (lo digo más que nada porque tampoco me pareció bien que tocara en casa de Vanesa lo que no debía).
conmigo tenía que dar Vanesita

Lo de esta semana ha sido muy fuerte. Vanesa ha quedado como una persona vulgar, maleducada, con una forma de ser digna de estudio (espero que sea sólo un papel y no sea realmente así, porque de ser cierto me da más pena que otra cosa), desde el primer día ha ido a por la otra chica, y no sé por qué.
Lo que más me sorprendió es cuando Vanesa le dice a la otra: Voy a por ti porque te veo una persona débil y tienes que ser más fuerte

En fin, la mejor, desde luego la del último día (no me acuerdo del nombre, sorry), por su paciencia, su presentación y su, en general, saber estar (lo digo más que nada porque tampoco me pareció bien que tocara en casa de Vanesa lo que no debía).
conmigo tenía que dar Vanesita

- biercana
- Cocinera/o
Ayer fue otro día que de verdad dio vergüenza, esa Vanessa me parece de lo más impresentable, que asco cuando escupió
y que manera de criticar todo lo que Aurora hizo, fue una persona sin principios, malvada, irrespetuosa, cizañera, BASTA como ella sola y muchas cosas más, en fin, que a esa chica era para haberla cogido Aurora ayer y haberla puesto de patitas en la calle, encima los otros como vieron que la cena de ayer fue estupenda pues a por ella
y cuando dijo el torero que estaba mejor sin Aurora en la mesa? desde luego este que se ve que tiene horchata y bien espesa en las venas.... que dijera eso y metiéndose con su peinado, por favorrrrrrrrr que vergüenza
por un momento pensé que Gregorio que se veía un poco más "educado" iba a mediar y que iba a decir que se estaban pasando un poco con la anfitriona, pero no, tampoco dijo nada
En fin Aurora hizo una comida estupenda, con tan mala suerte de tocarle estas especies, que vamos a hacer, no está hecha la miel para la boca del asno.
En comportamiento, la peor que he visto de toooooodos los programas, es Vanessa la cantante, que si... que canta.... pero canta su mala educación

En fin Aurora hizo una comida estupenda, con tan mala suerte de tocarle estas especies, que vamos a hacer, no está hecha la miel para la boca del asno.
En comportamiento, la peor que he visto de toooooodos los programas, es Vanessa la cantante, que si... que canta.... pero canta su mala educación
- monaguillo
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo solo lo veo por la voz en off
aunque todo sea dicho... la dicha que cocinaba ayer, sabia lo que hacia.... pero como pasa siempre, hay gente que no asume su incultura en ciertas cosas... y pasa lo que pasa..... comportamiento de niño... eto no guta, eto tampoco...

aunque todo sea dicho... la dicha que cocinaba ayer, sabia lo que hacia.... pero como pasa siempre, hay gente que no asume su incultura en ciertas cosas... y pasa lo que pasa..... comportamiento de niño... eto no guta, eto tampoco...
- Hilary
- Subjefa/e de cocina
vergüenza me dio el programa de ayer, que falta de respeto y de educación...desde la vez en Asturias no veía a gente tan impresentable en el programa.
De todas maneras la chica morena que ayer escupía no creo que esté muy bien de la cabeza, la verdad, que mejor iba a un médico a que la ayudara que a la tele a un programa de cocina.
Lo único bueno sin duda del programa tal y como se están poniendo las cosas, teneis razón, es la voz en off
De todas maneras la chica morena que ayer escupía no creo que esté muy bien de la cabeza, la verdad, que mejor iba a un médico a que la ayudara que a la tele a un programa de cocina.
Lo único bueno sin duda del programa tal y como se están poniendo las cosas, teneis razón, es la voz en off
- zara
- Cafetera/o
verguenza ajena senti yo ayer, vamos que los tengo en mi casa y me quedo sin vajilla, por que se la llevan ellos para su casa pero en la cabeza con comida y todo, menuda pandilla de sinverguenzas y maleducados 

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi me dice que la haga unos huevos fritos, cuando ya sé de antemano que se la trae floja mi cena y que va a por mi, y la digo "Perdona, esto es lo que hay, sino te gusta lo siento, es un concurso y ya sabes que te exponias a que algo no te guste, asi que si te quedas sin cenar es tu problema" y la hubiera dicho, "Ya ves, yo era la débil, pero con las lecciones de mala educación que me has dado esta semana, habrás visto que soy buena alumna y me hecho fuerte".

-
- Novata/o
NO SÉ ..............
NO SÉ .............
Pero me huele muy mal ese programa , para mi, que algunas de esas gentes son (presuntamente actores )
pues no me puedo creer que existan personas tan mal educadas , yo al menos no las conozcos, cuando voy a casa de alguien que no tengo confianza , no me muevo del sitio en el que me colocan ,y si no tengo confianza apenas hablo con nadie, escucho y hablo solamente cuando se dirigen a mi , y menos aún escupir en la mesa una comida a la que debería de estar agradecida ,pues esa persona se a molestado en preparar toda esa comida para mi ,o decir que no me gusta y pedir otro alimento , la verdad ,veo el programa a veces, pero si sigue asi seguro que dejo de verlo .

Pero me huele muy mal ese programa , para mi, que algunas de esas gentes son (presuntamente actores )
pues no me puedo creer que existan personas tan mal educadas , yo al menos no las conozcos, cuando voy a casa de alguien que no tengo confianza , no me muevo del sitio en el que me colocan ,y si no tengo confianza apenas hablo con nadie, escucho y hablo solamente cuando se dirigen a mi , y menos aún escupir en la mesa una comida a la que debería de estar agradecida ,pues esa persona se a molestado en preparar toda esa comida para mi ,o decir que no me gusta y pedir otro alimento , la verdad ,veo el programa a veces, pero si sigue asi seguro que dejo de verlo .
- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Tienes razón, esto lo hacen con los despojos de grandes hermanos (lo de cocinar es lo de menos), el de ayer ha sido el ùnico, aparte del primero, que menos mal. A ver qué hacen los de la tele para estropearlomadoka escribió:NO SÉ ..............NO SÉ .............
![]()