BELLEZA CON ACEITES:

Responder
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por DjNoviembre » Sab 06 Dic 2008 14:59

vijo escribió:Chic@s, sigo luego, ok? :up:

DjNoviembre, tampoco se me ha pasado tu mensaje wapi :beso: , sé que aún quedan preguntas por responder, voy haciendo todo lo que puedo entre huecos día a día, y entre mails, privis... , pero ayer estuve de pruebas médicas, a parte del trabajo, família, pedidos... :wink:

Respondo siempre :D , tarde más o tarde menos, y por órden :up:

:beso: :beso: :beso:

Vijo, guapetona, no me malinterpretes :coqueta: Te pido disculpas si te he molestado pero no me expliqué bien en el segundo mensaje...
Me han regalado un portátil y pensé que no rulaba bien y que por eso no veía los mensajes de las foreras.
Entiendo que cada una sabe lo que acarrea y a veces no son pocas cosas, respóndeme cuando puedas y cuando me toque, y sobre todo espero que esas pruebas médicas sean todas satisfactorias. Un :beso: muy grande.
Hasta pronto.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Sab 06 Dic 2008 19:26

Gracias Vijo. Voy a ver si me animo a hacer esas "mezclas" (los experimentos con gaseosa que dice mi perpétuo je je, pero vamos, creo que no será complicado ¿No?).
Y no te preocupes, responde cuando puedas o quieras.

gisela1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gisela1 » Sab 06 Dic 2008 21:00

Hola a todas:

Yo despues de depilarme siempre utilizo crema 99,9% de aloe vera.No se si probar mezclarla con rosa mosqueta.tengo marcar de granos que se me enquistan y como no me gusta verlos siempre me los pellizcaba hasta que salia el pelo pero me quedan marcas.
No se si alguna lo haceis y cual es vuestra experiencia.Contestadme porfa.

Besos. :guapa: :guapa:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Sab 06 Dic 2008 23:30

nutxi escribió:Vijo.. una consultilla... me gustaria dejarme preparado un botecito de 5ml con una mezcla de aceites para echarle al quemador... algo que tenga naranja, lavanda y cedro por ejemplo... como lo hago??? 30 gotas + 30 gotas + 30 gotas??? o hay que tener en cuenta algo para hacer la composición? Gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Cuando puedas!! :coqueta: :coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 07 Dic 2008 00:16

nutxi escribió:Vijo.. una consultilla... me gustaria dejarme preparado un botecito de 5ml con una mezcla de aceites para echarle al quemador... algo que tenga naranja, lavanda y cedro por ejemplo... como lo hago??? 30 gotas + 30 gotas + 30 gotas??? o hay que tener en cuenta algo para hacer la composición? Gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Hola nutxi! :beso: :beso:

Sí, está bien como dices, cielo, si no quieres que predomine un olor en concreto o una respuesta aromaterapéutica concreta añade partes iguales :up:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 07 Dic 2008 00:20

marisa at escribió:otra consulta mas.....si para hidratar el cutis estoy utilizando la mezcla de aceites,como y cuando puedo utilizar un gel de aloe vera puro,y para que me sirve exactamente?
8) 8) 8)

Hola cielo! :beso: :beso:

Te paso un enlace dónde explica un poco los usos cosméticos del aloe vera :up:

http://www.elaloevera.com/cosmeticos/us ... eticos.php" onclick="window.open(this.href);return false;

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 07 Dic 2008 00:29

DjNoviembre escribió:Hola Vijo y hola a todas:
Vijo, me acabo de hacer el contorno de ojos con aloe vera (puro 99,9,eso pone en el tubo :duda: )2 cucharadas soperas generosas,3 gotas de mirra,2 de hinojo y 6 de geranio, luego de "cosecha propia" le he añadido 5ml de aceite de rosa mosqueta. He de decirte que al abocar el ae de hinojo se me han ido mas de dos gotas pero como quedaba por encima del aloe le he sacado un poco.
El tema es que me lo he puesto en el contorno y mientras me daba suaves golpecitos con las yemas de los dedos me a empezado en la piel como un picor-quemazón que a medida que el producto a ido penetrando a ido desapareciendo también esa sensación,¿he echo algo mal?, no soy propensa a tener reacciones nunca y me a extrañado mucho esta.
En princippio todos los componentes ya los había probado antes, en el otro contorno que me hice ya llevaba hinojo y geranio, la rosa mosqueta ya me la había probado en el contorno en otras ocasiones, lo unico que no había probado es el aloe en esta zona...no sé, espero que me digas algo.
Un beso y muchas gracias por adelantado.

Hola cielo! :beso: :beso:

Ok, la mezcla en sí está muy bien :up: , y si sabes seguro que ninguno de los componentes de la mezcla te causan reacción, usa tan sólo este preparado ocasionalmente, cuando te levantes y tengas las bolsas de los ojos hinchadas. Por la noche mejor un preparado sólo con aceites que será un cuidado mucho más delicado.
El escozor es por el hinojo, hay que tener en cuenta que hay pieles mucho más sensibles que otras, y no es lo mismo usar un aceite base (emoliente, hidratante y tratante) que un gel puro de aloe que es a su vez astringente, potente antiséptico y gran regenerante.
:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 07 Dic 2008 00:34

DjNoviembre escribió:
vijo escribió:Chic@s, sigo luego, ok? :up:

DjNoviembre, tampoco se me ha pasado tu mensaje wapi :beso: , sé que aún quedan preguntas por responder, voy haciendo todo lo que puedo entre huecos día a día, y entre mails, privis... , pero ayer estuve de pruebas médicas, a parte del trabajo, família, pedidos... :wink:

Respondo siempre :D , tarde más o tarde menos, y por órden :up:

Vijo, guapetona, no me malinterpretes :coqueta: Te pido disculpas si te he molestado pero no me expliqué bien en el segundo mensaje...
Me han regalado un portátil y pensé que no rulaba bien y que por eso no veía los mensajes de las foreras.
Entiendo que cada una sabe lo que acarrea y a veces no son pocas cosas, respóndeme cuando puedas y cuando me toque, y sobre todo espero que esas pruebas médicas sean todas satisfactorias. Un :beso: muy grande.
Hasta pronto.

No cielo, no te disculpes :coqueta: !!! :beso: :beso:
Gracias wapi, las pruebas son rutinarias de los peques, todo ok! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 07 Dic 2008 00:35

T´Pol escribió:Gracias Vijo. Voy a ver si me animo a hacer esas "mezclas" (los experimentos con gaseosa que dice mi perpétuo je je, pero vamos, creo que no será complicado ¿No?).
Y no te preocupes, responde cuando puedas o quieras.

:up: Ok, cielo! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 07 Dic 2008 00:38

gisela1 escribió:Hola a todas:

Yo despues de depilarme siempre utilizo crema 99,9% de aloe vera.No se si probar mezclarla con rosa mosqueta.tengo marcar de granos que se me enquistan y como no me gusta verlos siempre me los pellizcaba hasta que salia el pelo pero me quedan marcas.
No se si alguna lo haceis y cual es vuestra experiencia.Contestadme porfa.

Besos. :guapa: :guapa:

Hola wapi!! :beso: :beso:

Has probado el guante negro??? :coqueta:
Es una maravilla :D , adiós a los granitos enquistados :up:
En el foro lo tienen Eden1891 y Oliter :)

Responder