DjNoviembre escribió:Hola Vijo y hola a todas:
Vijo, me acabo de hacer el contorno de ojos con aloe vera (puro 99,9,eso pone en el tubo

)2 cucharadas soperas generosas,3 gotas de mirra,2 de hinojo y 6 de geranio, luego de "cosecha propia" le he añadido 5ml de aceite de rosa mosqueta. He de decirte que al abocar el ae de hinojo se me han ido mas de dos gotas pero como quedaba por encima del aloe le he sacado un poco.
El tema es que me lo he puesto en el contorno y mientras me daba suaves golpecitos con las yemas de los dedos me a empezado en la piel como un picor-quemazón que a medida que el producto a ido penetrando a ido desapareciendo también esa sensación,¿he echo algo mal?, no soy propensa a tener reacciones nunca y me a extrañado mucho esta.
En princippio todos los componentes ya los había probado antes, en el otro contorno que me hice ya llevaba hinojo y geranio, la rosa mosqueta ya me la había probado en el contorno en otras ocasiones, lo unico que no había probado es el aloe en esta zona...no sé, espero que me digas algo.
Un beso y muchas gracias por adelantado.
Hola cielo!
Ok, la mezcla en sí está muy bien

, y si sabes seguro que ninguno de los componentes de la mezcla te causan reacción, usa tan sólo este preparado ocasionalmente, cuando te levantes y tengas las bolsas de los ojos hinchadas. Por la noche mejor un preparado sólo con aceites que será un cuidado mucho más delicado.
El escozor es por el hinojo, hay que tener en cuenta que hay pieles mucho más sensibles que otras, y no es lo mismo usar un aceite base (emoliente, hidratante y tratante) que un gel puro de aloe que es a su vez astringente, potente antiséptico y gran regenerante.