si lo puse directamente el el bol, ya que al llevar salsa,lo hice todo junto .. de vez en cuando lo abria para darle una vuelta... yo el otro dia hice un pollo asado directamente en el bol pero le puse el plato de los agujeros al reves de forma que el pollo se quedo encima del plato y la salsa debajo, ya que de vez en cuando lo abria y echaba un chorrito de cerveza para que no se resecaraCece escribió:Vijana, ese guiso, ¿lo pusiste directamente en el bol del horno directamente, sin parrillas ni nada?
Y si es así, ¿cuanto tiempo y cuanta temperatura?
Es que estoy pensando en poner coredero con patatas y no sé si ponerlo todo junto sobre el cristal como si fuera un olla o ponerlo en una fuente de horno sobre la parrilla.
Ya me dirás.
Jo, no sé por qué, pero no me aparecen los emoticones. Así que te mando el beso sin cara, jajaja
Pos eso: un beso.
vaya pitorreo que tengo con el hornoNOENTROBCAP escribió:vijana, es que no paras! Entre la playa y las fotos del horno en la oscuridad profunda....Mira que yo hace años que no tengo y nunca se me había ocurrido!!!![]()
![]()
![]()
Oye, cuando dices que el horno te lo has llevado a la playa, ¿te refieres a la casa de la playa como la otra vez o directamente a la arena? A ver si es que a ti los de Amaco te han mandado un horno con wi fi!!! Lo digo por lo del enchufe...
![]()
![]()
![]()
Claro, por eso les haces tanta propaganda!
![]()
:
![]()
Bueno, muchos besos, no te enfades conmigo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro