me presento y os pregunto...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
latxoni
Novata/o
me presento y os pregunto...

Mensaje por latxoni » Sab 06 Dic 2008 17:31

hola a tod@s...hace poco descubri este foro y la verdad me esta empezando a invadir este espiritu "cocinero" jejeje
soy bastante mala en la cocina....si un dia no le pongo sal a la comida, que si se me olvida la levadura para el bizcocho ....os podeis imaginar... jejeje pero bueno ahora tengo una pregunta para vosotros a ver si me podeis ayudar... tengo un cumpleaños cerca y se me ha ocurrido hacer un brazo gitano de esos q tienen tan buena pinta por aki y mi pregunta es .... es mejor enroscar el bizcocho cuando este caliente o cuando este frio?? y lo de emborracharlo en que momento?? bueno son 2 preguntas.... espero no ser muy pesada

gracias de ante mano

besos

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me presento y os pregunto...

Mensaje por mardomar » Sab 06 Dic 2008 17:44

Hola bienvenida, el bizcocho lo tienes que enrollar caliente, lo pones encima de un trapo limpio y lo enrollas y dejas que se enfria, entonces es cuando lo bañas y lo rellenas. :wink:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 06 Dic 2008 18:22

Hola latxoni te dejo este blog estupendisimo donde encontre un paso a paso del brazo de gitano, como hacer el bizcocho, como hacer el almibar para emborracharlo y como hacer tambien el relleno, espero que te sirva.

Pincha en este enlace http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... crema.html" onclick="window.open(this.href);return false;

latxoni
Novata/o

Mensaje por latxoni » Dom 07 Dic 2008 22:55

muchisimas gracias esta semana tengo que hacerlo prometo poner foto para ver si lo he hecho bien...jejeje
me repito..muchas gracias

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Lun 08 Dic 2008 23:42

BIENVENIDA!!

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 09 Dic 2008 10:41

¡Bienvenida!

En ete paso a paso, aunque lo hagas con otra receta, puedes ver como has de enrollarlo primero sin relleno en caliente y luego en frio con el relleno, pues en todos se hacen igual

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... brazo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder