COMO PUEDO HACER UNA CARTA DE PAPA NOEL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
COMO PUEDO HACER UNA CARTA DE PAPA NOEL

Mensaje por Folixia » Dom 30 Nov 2008 02:05

Haber chatinas. que tal estais? yo de vuelta por estos lares y después de la operación de cancer de mama a mi abuela todo todo muy bien y daros las gracias a todas las personas que me habeis apoyado y tranquilizado y que por desconocimiento no sabía nada ni quise mirar nada por internet por si acaso..

Bueno a lo que iba:
Quisiera enviar a mi sobrino una carta con su sobre y todo de Papá Noel pues escribiendole lo típico de que se tiene que portar bien, recoger los juguetes..... lo de todos vamos, y la cosa es que no sé cómo debo hacer el sobre y todo eso. He mirado en imagenes de google papa noel y he visto alguna que para el sobre puede quedar guapo y el papel no sé cual usar. Teneis alguna idea?? he visto empresas que te lo hacen pero son extranjeras y no me fio eso de pagar por internet o si no llega. También he pensado en lacrarlo con cera de una vela de color, es decir, dejar que caiga la cera ( es que creo que no se dice esperma no? :lol: :lol: , es algo parecido) y con un sello de lacrar que yo creo que se hacía con una patata el simbolo pues lacrarlo
Y el texto sacarlo de una de esas empresas.
me ayudais? quisiera que quedase asustado al ver aquello que viene de laponia.. a su nombre.. que guay :wink:
besitos a todo el mundo y gracias por todo, gracias

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COMO PUEDO HACER UNA CARTA DE PAPA NOEL

Mensaje por MariJoseGarcia » Dom 30 Nov 2008 02:13

http://www.correomagico.com/otros/premi ... iestas.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Te mando esa pagina que yo tengo no se si te vale ,las tarjetas que vienen escritas puedes borrar y escribir lo que quieras e imprimir el sobre puedes coger uno normal y le pones algun Papa Noel y te puede valer :beso: :beso: :beso: :beso:

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Dom 30 Nov 2008 02:58

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Marijose por contestarme tan tan pronto y gracias a tí he copiado incluso algunas de las frases a parte de que voy a copiar dibujos y ahora no sé a estas altas horas de la noche ya me iré para la cama y lo pensaré bien.
Gracias a tí he encontrado esta otra. http://www.cartadenavidad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Es que estaba metida en un circulo de que solo me sé mover con google y no me daba más opciones que las de sitios fuera de españa.
Gracias gracias. :beso: :beso: :fiesta:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 01 Dic 2008 09:57

si quieres algo original....escribe aqui.... con la direccion del niño....
te contestan... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sr.Papá Noel
Clarion Hotel Santa Claus
Korkalonkatu 29
Rovaniemi Finland

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Lun 01 Dic 2008 18:03

hola Aura:

¿Dará tiempo? Lo haré por si acaso oye, y si sabes la de los Reyes Magos te lo agradecería. :beso: :plas: :lol:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 01 Dic 2008 18:51

lo puedes intentar ..... a mis hijos les llegaba la contestacion en otro idioma pero les hacia una gracia enorme, aun se lo creian mas... Como el buzon lo abren los padres, si no llegara a tiempo ya sabrias mas o menos cuanto tarda...
De los Reyes Magos no se nada...como vivian itinerantes....... no dejaron direccion fija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara29 » Lun 01 Dic 2008 19:18

Hola, yo llevo dos años escribiendo a la pag de correos de España y luego ellos le mandan una a casa con un regalito, el primer año eran sellos de los lunis y el año pasado dos lapices con su gomita de correos, hazlo por internet, lo que no se si estara ya, mira yo tambien lo voy a mirar ya.
Un beso espero poder haberte ayudado.

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Sab 06 Dic 2008 19:08

hola Sara:
:lol:
Acabo de mirar en la web de Correos y efectivamente no lo tienen aún :duda: o al menos yo no lo he encontrado :duda: . No obstante, les he solicitado información al respecto y espero que en breve me contesten. :up:

Cuando lo hagan y con lo que me digan, os lo cuento. vale? :up:

Gracias por la información a todas. :plas: :plas:

:beso:

Responder