rory133 escribió:Muy buena ida como solucion al reto, felicidades al señorito Pol por la idea![]()
y a ti por llevarla a cabo de esta manera tan vistosa y seguro que sabrosa
Jaja, ya le he ido enseñando las cosillas que le habeis puesto,,,,se le escapaba una risilla al petardo...bueno, tiene 9 años, ahora me dice que es famoso, jajaJuani47 escribió:Rosinya,que barbaro,vaya hijo ingenioso tienes,que pasada de pizza debe estar de muerte mortera,¡¡¡¡¡¡¡ ummmmmm!!!!!
Siii, cuando he visto que habias contestado, he pensao, es que cracky es la monstrua de las pizzas!!!!!!Cracky escribió:Ver esa pizza a estar horas y sin haber cenado es inhumano!! Si estuviera yo en tu casa te iba a desaparecen media pizza en un abrir y cerrar de ojos![]()
![]()
Gracias por la receta, la probaré, como bien sabéis me encantan las pizzas![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, patt, este niño es la pera....lo de las patatas me ha sorprendido gratamente, pruebalo, quedan muy bien...fargopatt escribió:![]()
![]()
![]()
qué bueno por favor!!!
![]()
![]()
tienes que preguntarle a pol más a menudo..qué tiene unas ideas
![]()
![]()
![]()
![]()
me copio la receta, tiene que caer muy pronto!!![]()
![]()
Se lo digo de tu parte, guapisima!!!!menorcana escribió:Ya puede el Adriá ponerse las pilas!!!
Por que esta semana ha empezado Pol a ser un aventajado chef de la mano de su madre ROSI!!!
Enhorabuena Pol!!!! eres un verdadero Artista!!!!
![]()
De muerte lenta, caro, te gustara...capisi escribió:pol esta noche cae felicidadessssssss y que viva la madre que te pariooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]