Hola, preciosas
Ayer pase una tarde estupenda y entretenida, hemos estado juntas Burbujas, Majuen1 y Gilda, Son fenomenales, hemos hablado, paseado comprado, tomado un cafecito, parece que nos conocíamos desde toda la vida, Me ayudaron a comprar cositas para empezar en el tema patchwork compre reglas , el cortador la guata de relleno y telitas me encantaron me falta la tabla para cortar , que no sé dónde comprarla y el papel cuadriculado que tampoco se cual debo comprar . La verdad que pasar la tarde con ellas fue como un regalo de Reyes y de paso estuve en la plaza mayor y compre cositas para hacer unos centros de Navidad.
Ayer conoci aaaaaaaaa:
- ana2008
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- VICKY5
- Subjefa/e de cocina
Re: Ayer conoci aaaaaaaaa

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- teviro
¿en madridddd? ..jo que malonas..mira que no decir nada de nadaaa.
bueno ..que me alegro ..y que es emocionante conocer a las chicas ..y como siempre se te habrá pasado tooodo muy rapido ...

bueno ..que me alegro ..y que es emocionante conocer a las chicas ..y como siempre se te habrá pasado tooodo muy rapido ...

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡la satisfaccion fue reciproca¡¡¡¡¡¡ vamos en cristiano que yo trambien me lo pasé genial, son unas chicas estupendas y la tarde estuvo de lo mas divertida.
Anaaaa
que sigas pa`lante ¡¿vale? quiza mucha gente no lo sepa pero esta mujer es de lo mas valiente y luchadora
Tere....que salio asi la quedada, como de repente en el foro de patch... como nos visitas alli tambien, pensé que lo sabrias, con lo que me hubiera gustado volver a verte, porque el dia 20 lo tengo mu negro para ir ni siquiera al cafe

Anaaaa

Tere....que salio asi la quedada, como de repente en el foro de patch... como nos visitas alli tambien, pensé que lo sabrias, con lo que me hubiera gustado volver a verte, porque el dia 20 lo tengo mu negro para ir ni siquiera al cafe

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Me alegro muchísimo por las cuatro, debe de ser una gozada pasar la tarde con unas amigas que aunque no se conozcan en persona, somos como amigas de toda la vida. Felicidades a las cuatro.
Muchos besitos preciosa.

Muchos besitos preciosa.

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
me alegro que os hayais conocido!!!
lo del papel y la base para cortar lo encontraras en las librerias.

lo del papel y la base para cortar lo encontraras en las librerias.

- Celima
- Contactar:
Ana me alegro mucho de que hayas tenido el placer de conocer a algunas compañeras,pues siempre es un placer pasar una tarde con alguna
Manjuen ¿Como es eso de que no vas a poder venir el dia 20?