Coastal:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Coastal

Mensaje por marnan » Sab 06 Dic 2008 20:14

misha_astaroth escribió:Icegirl te recomiendo las siguientes brochas:
-Black Deluxe Shadow: para aplicar sombras debajo de la ceja como iluminadores, o para difuminar, es la mejor.
-Black on Black Taklon Angle Liner: si utilizas eyeliners en gel o crema tipo fluidline de mac o hip de l'oreal o los ce coastalscents(que son muy muy muy buenos) es un must.
-Italian Badger Blender ó Tapered Crease Eye Brush: alguna de las dos, son muy parecidas, la q mas te guste, se utilizan para difuminar la banana del ojo.
-Synthetic Wide Buffer Brush: si utilizas maquillaje mineral, es imprescindible que tengas esta brocha, aplica con mayor cobertura q una kabuki, y creeme q no vas a encontrar otra brocha mas suave q esta. Te vas a pasar todo el dia acariciandola!!
-Synthetic Shadow Brush: para aplicar sombras mojadas, o simplemente en el parpado movil, coge bastante color y es muy muy suave, asi q para aquellas con ojitos delicados, estas brochas de pelo sintetico son lo mejor.
-Synthetic Angle Blush and Define: para el colorete o para contornear la cara, vale para las dos.muy suave
-Synthetic Concealer Shading Brush: si utilizais corrector en crema, pues este es bueno.
-Silver Duo Fiber Stippling Brush: parecido al famoso mofeta de mac, pero mas barato, no es igual, los flamentos de fibra optica son mas blandos q el de mac, esta brocha sirve para aplicar maquillaje liquido, y polvos como colorete o polvos sueltos: advierto q la fama de esta brocha ha pasado a la historia, y q eso de q t deja el maquillaje como si fuera de airbrush no es cierto. La ultima moda es el 109 de MAC que para aplicar el maquillaje liquido es lo mejor que hay hasta hoy...
-Italian Badger Round Crease Brush: es una brocha tipo lapiz, que sirve para definir la banana, tb se puede utilizar para la V del ojo, tb es muy suave

Yo tengo todas estas brochas y mas de CS, pero estas las recomiendo sobretodo, os encantaran
Y de las costeras hay alguna parecida a la 109 de mac?? es que yo todavía no tengo la mofeta, y quería comprármela, pero si dices que esa va mejor todavía estoy a tiempo :P

Gracias por toda la info de los pinceles :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 06 Dic 2008 21:29

misha_astaroth escribió:Icegirl te recomiendo las siguientes brochas:
-Black Deluxe Shadow: para aplicar sombras debajo de la ceja como iluminadores, o para difuminar, es la mejor.
-Black on Black Taklon Angle Liner: si utilizas eyeliners en gel o crema tipo fluidline de mac o hip de l'oreal o los ce coastalscents(que son muy muy muy buenos) es un must.
-Italian Badger Blender ó Tapered Crease Eye Brush: alguna de las dos, son muy parecidas, la q mas te guste, se utilizan para difuminar la banana del ojo.
-Synthetic Wide Buffer Brush: si utilizas maquillaje mineral, es imprescindible que tengas esta brocha, aplica con mayor cobertura q una kabuki, y creeme q no vas a encontrar otra brocha mas suave q esta. Te vas a pasar todo el dia acariciandola!!
-Synthetic Shadow Brush: para aplicar sombras mojadas, o simplemente en el parpado movil, coge bastante color y es muy muy suave, asi q para aquellas con ojitos delicados, estas brochas de pelo sintetico son lo mejor.
-Synthetic Angle Blush and Define: para el colorete o para contornear la cara, vale para las dos.muy suave
-Synthetic Concealer Shading Brush: si utilizais corrector en crema, pues este es bueno.
-Silver Duo Fiber Stippling Brush: parecido al famoso mofeta de mac, pero mas barato, no es igual, los flamentos de fibra optica son mas blandos q el de mac, esta brocha sirve para aplicar maquillaje liquido, y polvos como colorete o polvos sueltos: advierto q la fama de esta brocha ha pasado a la historia, y q eso de q t deja el maquillaje como si fuera de airbrush no es cierto. La ultima moda es el 109 de MAC que para aplicar el maquillaje liquido es lo mejor que hay hasta hoy...
-Italian Badger Round Crease Brush: es una brocha tipo lapiz, que sirve para definir la banana, tb se puede utilizar para la V del ojo, tb es muy suave

Yo tengo todas estas brochas y mas de CS, pero estas las recomiendo sobretodo, os encantaran

MUCHISIMAS gracias misha, :beso: :beso: :beso: :beso: la verdad que quiero averiguarlo bien pues quiero hacer mi primera compra a coastal a ver si llega bien a canarias. :meapunto:
Me voy a comprar la paleta y algunas brochas que me has recomendado para probar, pues quiero tambien una que haga la funcion de la lengua de gato de mac, pero ya no quiero gastarme mas dinero en otra de mac.
Por cierto, lo de las paletas me imagine que habia que cortar lo de los circulitos, pero no importa, vale la pena, creo que al final me terminare ahorrando mas dinero conforme las vaya comprando :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ademas quiero empezar a depotar mis mac y mis nyx, estoy harta de andar con los trios de un lado pa otro....

Donde compraste el papel imantado!??!?! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GRACIAS!! ya les aviso cuando haga mi primera comprita :guapa: :guapa: :guapa:

misha_astaroth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misha_astaroth » Sab 06 Dic 2008 21:47

Voy por partes, la que ha preguntado que si las paletas de sombras de CS, si que pigmentan bastante, te recomiendo q te compres la d 88 con la carcasa mate, es mas bonita q la brillante.. merece la pena y si te atreves a comprarte otra q t compres la de los colores marrones o neutrales, pigmentan mucho y si te sueles maquillar durante el dia, es una paleta q vas a utilizar muchisimo, ademas los colores son preciosas, la foto no le hace justicia..

Icegirl: no t recomiendo la lengua de gato de mac para nada, descartala y cualquier brocha parecida aunque sea de taklon tb... si la vas a utilizar para maquillaje liquido, eso es, pq ademas de q necesitas bastante mas producto para aplicarlo q la 109 de mac o la mofeta (ese tipo de brochas absorbe mucho maquillaje,pq se queda dentro de la brocha), ademas la aplicacion es bastante mala, a no ser q le dediques mucho tiempo, suelen dejar como rallitas de maquillaje, tienes q trabajarla mucho para q se quede bien.. ahora si utilizas maquillaje en crema, entonces si q merece la pena pq coge bien el producto, pero lo mismo..trabajar y mas trabajar, si t vas a comprar una de CS t recomiendo la de concealer de taklon, pq la de foundation es muy muy grande.. Se q puedo parecer pesada, pero es q la 109 de mac es el descubrimiento del siglo, sirve para todo (aplicar maquillaje liquido, en crema o en polvo, ademas para aplicar colorete y contornear) es una brocha q vale la pena invertir, las hay en ebay.com por 20$ mas o menos aunk son un poco dificiles de encontrar pq todo el mundo kiere una jeje

misha_astaroth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misha_astaroth » Sab 06 Dic 2008 21:51

el papel imantado lo compre en una papeleria, se llama FOLDER, en ciudad real, aunque vete a cualquier papeleria que sea bastante grande, y pidelo, es de ALPI y pide papel magnetico, a mi me costo 13,34€ y vienen 8 hojas tamaño A4, cunde mucho, ya te digo yo tengo 12 paletas y en cada agujero le he puesto doble circulito de iman, pq resiste mucho mas y todavia tengo papel...

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 06 Dic 2008 22:34

En Leon y Castillo tienes un FOLDER Icegirl!! :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 07 Dic 2008 12:21

Hola Misha, me encantan tus reviews!!! :plas: :plas: :coqueta: :coqueta: :up: son claritos y sinceros!! Bueno yo vi la de 88 tambien, pero por ahora prefiero depotar y colocar las mias para ver realmente lo que tengo, pues como te decia, es un horror andar con los nyx y las sombras mac sueltas por ahi, asi que pondre a mi churri a que las depote pues es bastante manitas.
Bueno la lengua de gato de mac la tengo desde hace tiempo, la verdad que no me convencia mucho pero era la unica que conocia para aplicarme la sombra y mas o menos le cogi un tranquillo, pero quiero una de CS para aplicar la sombra y los pigmentos, asi que por eso voy a comprar la que me sugeriste en los comentarios anteriores de brochas.
Hasta ahora el maquillaje me lo aplico con la mofeta pequeña 188 y me encanta, la verdad es que si trabajo mucho la aplicación y me fijo que me quede efecto airbrush, la 190 me la compre antes de la mofeta y no me gusto, asi que la deje para aplicacion de mascarillas, prebase y cremas....asi que la aprovecho tambien.
La 109 de mac de la que hablas muy bien, para aclararme, es la de

SMALL CONTOUR [url]http://www.maccosmetics.es/templat ... =PROD72176[/url]
Brocha para aplicar y difuminar productos en polvo sobre el rostro. Brocha Suave y redonda con punta abombada que aplica la cantidad correcta de producto y lo difumina suavemente sobre el rostro. De fibras naturales

Si es esa, pues me la apunto para mi lista de potis. Pero si ves que otro producto vale la pena de CS tendre muuy presente este post ;) para cuando decidas poner alguno que otro review, mi amiga marnan tambien esta frita por poner algo, ella seguramente pedira brochas, asi que esta leyendo el post y apuntando...que ya la conozco!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

ASHIAS :beso:

misha_astaroth escribió: Icegirl: no t recomiendo la lengua de gato de mac para nada, descartala y cualquier brocha parecida aunque sea de taklon tb... si la vas a utilizar para maquillaje liquido, eso es, pq ademas de q necesitas bastante mas producto para aplicarlo q la 109 de mac o la mofeta (ese tipo de brochas absorbe mucho maquillaje,pq se queda dentro de la brocha), ademas la aplicacion es bastante mala, a no ser q le dediques mucho tiempo, suelen dejar como rallitas de maquillaje, tienes q trabajarla mucho para q se quede bien.. ahora si utilizas maquillaje en crema, entonces si q merece la pena pq coge bien el producto, pero lo mismo..trabajar y mas trabajar, si t vas a comprar una de CS t recomiendo la de concealer de taklon, pq la de foundation es muy muy grande.. Se q puedo parecer pesada, pero es q la 109 de mac es el descubrimiento del siglo, sirve para todo (aplicar maquillaje liquido, en crema o en polvo, ademas para aplicar colorete y contornear) es una brocha q vale la pena invertir, las hay en ebay.com por 20$ mas o menos aunk son un poco dificiles de encontrar pq todo el mundo kiere una jeje

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 07 Dic 2008 12:23

OK!!! MIL GRACIAS!...ya me pondre en ello!! uy no veo la hora de hacer el pedido ya y empezar a depotar!

misha_astaroth escribió:el papel imantado lo compre en una papeleria, se llama FOLDER, en ciudad real, aunque vete a cualquier papeleria que sea bastante grande, y pidelo, es de ALPI y pide papel magnetico, a mi me costo 13,34€ y vienen 8 hojas tamaño A4, cunde mucho, ya te digo yo tengo 12 paletas y en cada agujero le he puesto doble circulito de iman, pq resiste mucho mas y todavia tengo papel...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 07 Dic 2008 12:24

GUAY!!!!!! a que alturaª??!?!? :beso:
marnan escribió:En Leon y Castillo tienes un FOLDER Icegirl!! :wink:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Dom 07 Dic 2008 12:37

Icegirl han puesto unas paletas vacías nuevas de 8 y de 4 espacios ya imantadas. :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 07 Dic 2008 14:56

Icegirl, a Canarias llegan sin problemas porque en verano hice un pedido y me llegó todo rápido y bien. Ahora, si es para la isla de enfrente si yo fuera ellos como que no :bate: :lol: :lol: :lol:

Responder