Web COPIONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Web COPIONA

Mensaje por anagil49 » Sab 06 Dic 2008 16:54

Sí, ponían mi nombre :beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Sab 06 Dic 2008 17:01

A mi lo que más me joraba de todo esto... es que ganen dinero a costa de las recetas copiadas!!! :frito: :frito:

De esta forma yo también puedo hacer una página web y montar una empresa... que al fin y al cabo es lo que és..

He leido que quieren formar un foro de cocina...

:beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 06 Dic 2008 17:03

Yo creo que todas estamos halagadas de que copien nuestras recetas que hacemos y ponemos en internet, sin ánimo de lucro,... yo por lo menos , no pido nada si alguien le gusta una receta mía,... pero sí me gustaría que se reconociera la procedencia de la misma,... pienso que ya que hacemos el esfuerzo,.. por lo menos decir de quién es,...o de donde se ha sacado la información,..al menos eso siempre hago yo.

Es mi opinión,.. claro,.. besitos bego :wink: :guapa: :guapa: :fiesta:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 06 Dic 2008 17:04

anagil49 escribió:Sí, ponían mi nombre :beso: :beso:
AHHHHHHHHHHHH entonces si!! :meapunto:

GeNNiiSS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GeNNiiSS » Sab 06 Dic 2008 19:11

yo por ejemplo me gustaria hacerme un bloger tan chulo como los de algun@s que estais por aqui, pero claro no me gusta andar poniendo recetas q no son mias y me da cosa ir pidiendo a la gente si me deja poner sus recetas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que he pensado que mejor cuando tenga yo muchas recetas mias me pondre manos a la obra :D

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Sab 06 Dic 2008 20:36

Con todo esto se me ha creado una duda. Yo por ejemplo hace un par de meses que abrí un blog de cocina, me apetecía mucho porque además me obliga a esfordarme un poquito y es divertido, a parte mis amigas recurren a él cuando buscan una receta.
El caso es que yo hace muy poquito que cocino, entonces las recetas no son todas mias (algunas si) entonces hay muchas que están sacadas del foro, eso si, pongo el nombre de la autora y hasta el enlace a la receta original y por descontado las fotos son del plato en cuestión hecho por mi. Pero la verdad es que nunca he pedido permiso para ponerlas, sería muy complicado, porque algunas tienen mucho tiempo. Pero yo no creo que esto pueda molestar no? A fin de cuentas estamos aquí para compartir ¿no?y yo misma me sentiría infinitamente orgullosa si veo en otro blog alguna de mis recetas (claro con el nombre)
Es que al decir eso GeNNiiSS me ha quedado la duda y yo lo que menos quiero es molestar a nadie. Está mal hacer eso?

Responder