Aficana escribió:Buenos días!!!!
Como a hades se la ha tragado morfeo, os paso un poquito de bizcochito... y pasa las que os va el pan un poco de integral de semillas, que no lo hago yo, pero lo he comprado calentito hace 10 minutos!! Tengo la casa abierta de par en par para ver si consigo quitar el olor a aguarrás...
Sigue lloviendo... una ayuda más para montar los muebles y chapar un ratito.
Clau lo de la quedada era, si habían llevado el broche como hicieron las chicas de barcelona (BCN) para la feria de creativa... Como no hicieron mención, nos tomaremos esto como un no, así que... BCN 1 madrid 0!!! jajjajajaj
TOdo es una broma, eh!! no se me enfaden las madrileñas!!!
Una pregunta, se puede meter cuero blandito en la máquina de coser?? tengo unos retales y me da un poco de miedo así de principio...
Bueno chicas... me voy a poner las pilas que voy tarde ya...
Un besazo a todas, y feliz sábado!!!!
Hola guapa,
Yo si lo he cosido alguna vez pero tendrias que poner una aguja un poco gruesa, depende del grosor del cuero, yo lo hacia con rodilleras que eran bastante blanditas a mis hijos cuando eran chicos, ahora hay maquinas que llevan pies especiales para piel, charol etc. para que no patinen.
Si lo haces con la pata normal prueba en una esquina con una aguja del 10 como si fueras a coser tejanos, ojalá que te funcione, yo en eso siempre voy probando a ver que pasa
Que como van los muebles? ya están puestos , animo que en nada lo tendrás todo ordenado
Claumar, Aquí llamamos puente cuando hay dias de fiesta seguidos , hoy es festivo por ser el dia de la constitución, mañana domingo y pasado el dia de la Inmaculada que tambien es fiesta en España, no veas hay años cuando tal dia como hoy cae en martes (festivo), miercoles normal , jueves festivo mucha gente no trabaja desde el sabado anterior al jueves siguiente y ya mas que puente es acueducto,

yo la bandera vuestra la conozco muy bien, un año les hice una a mis hijos por lo del mundial de futbol con el sol y todo y la tuvieron no se cuanto tiempo colgada en el balcón, además, tengo familia en Argentina y en Venezuela por lo que para mí es como si fueran una parte mas de España,