cuanto tardasteis en quedar en estado?:
- Nemesiss
- Cocinera/o
Pues yo tardé un año y cuatro meses, pero hay que decir que me quedé al mes siguiente de hacerme la Histero... Lo perdí a los 5 meses de embarazo, en septiembre y ahora estoy buscando de nuevo.
- cat22100
- Pinche de cocina
Re: cuanto tardasteis en quedar en estado?
yo también pensé que sería ponerse y que al mes o dos meses ya estaría peroya llevo 8 mess y aún nada de nada.
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Yo tarde ocho meses, pero con un problema de ovulación detectado con anterioridad y sobrepeso. La ginecológa me dio 6 meses para ver si me quedaba espontaneamente y como no fue asi me hicieron las pruebas y me mando omifin. Empece tomando dos pastillas directamente y en el primer mes me quede. Aclarar que yo no tomaba ni he tomado pastillas anticonceptivas ni hormonas nunca, siempre utilizamos el preservativo, y sin embargo por un problema de estres en el trabajo mis ovarios dejaron de funcionar correctamente, como ya han dicho con anterioridad cada mujer y cada embarazo es un mundo.
- UXIA23
- Cocinera/o
Os leo todos lo dias chicas....por lo que veo casi todas tardasteisun poco..no?
- lobi99
- Cafetera/o
Hola Uxia, lo primero y como consejo es que no te obsesiones con quedarte embarazada, pues muchas veces nos juega malas pasadas la ansia. Yo por ejemplo despues de dos años de busqueda, pruebas de fertilidad todo correcto, una Inseminacion fallida me quedo embarazada con relaciones programadas y encima me vienen dos,con lo cual alegria doble.
Otor consejo no te enfandes,como me pasaba a mi, cuando alguien de tu entorno viene y dice que se ha quedado embarazada y yo no, pues tarde o temprano si no hay problemas de salud llegará-
Vaya rollo te he soltado!pero paciencia y animo.

Otor consejo no te enfandes,como me pasaba a mi, cuando alguien de tu entorno viene y dice que se ha quedado embarazada y yo no, pues tarde o temprano si no hay problemas de salud llegará-
Vaya rollo te he soltado!pero paciencia y animo.

- UXIA23
- Cocinera/o
Guau!!! por partida doble!!
Que alegria!! debes de sentirte afortunadisima!!
Yo lo pienso jchas veces...¿y si me tocan gemelos? pues mis bisabuela tubo dos niñita y por parte de mi pareja tambien hay , y dicen que es hereditario.... creo que me asustaria un poco pero despues....jolin!! que bonito...
Lo unico que tendria miedo seria a no poder disfrutarlos tanto

Que alegria!! debes de sentirte afortunadisima!!
Yo lo pienso jchas veces...¿y si me tocan gemelos? pues mis bisabuela tubo dos niñita y por parte de mi pareja tambien hay , y dicen que es hereditario.... creo que me asustaria un poco pero despues....jolin!! que bonito...
Lo unico que tendria miedo seria a no poder disfrutarlos tanto
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Yo me quedé de los dos a la primera!! y la segunda vez casi no veía a mi marido pq trabajaba muy lejos de casa, mi madre dice que tenga cuidado que me quedo embarazada vía WIFI

- Eroan
- Cocinera/o
Yo llevo buscando unos 8 meses mas o menos, es que tampoco sé la fecha exacta en la que empecé a buscar porque al principio no me lo tomaba muy en serio... y nunca he tomado pastillas ni nada, solo he utilizado preservativo.
No te voy a decir que no te obsesiones con esto porque aunque no quieras es inevitable, hay dias que ni piensas, otros que estas mal y te dá el bajon... vaya que pasas por todos los estados de animo, pero suerte que para eso esta este estupendo foro donde una puede desahogarse y "hablar" con gente que siente lo mismo que tu
No te voy a decir que no te obsesiones con esto porque aunque no quieras es inevitable, hay dias que ni piensas, otros que estas mal y te dá el bajon... vaya que pasas por todos los estados de animo, pero suerte que para eso esta este estupendo foro donde una puede desahogarse y "hablar" con gente que siente lo mismo que tu
- UXIA23
- Cocinera/o
Claro que no, es mejor no obsesionarte...tarde o temprano va a llegar.
¿cuales son los dias fertiles?
6 dias despues de que te venga o de que se te retire la regla
¿cuales son los dias fertiles?
6 dias despues de que te venga o de que se te retire la regla
-
- Subjefa/e de cocina
Uxiaaaaaaaa!! Que sorpresa verte por aquí!!! Caundo nos vayas a hacer titas,comunicanoslo!!!