PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por Tomachi » Vie 05 Dic 2008 20:05

Chicas estoy fatal, sigo con las vomiteras y sin poder comer de casi de nada. No me apetece na de na. Tengo unas ganas q pase este tiempo. ¿Debería haber parado de vomitar y de tener angustias por estar de 13 semanas? Estoy desesperada, no soy persona. :cry: :cry: :cry:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 05 Dic 2008 21:21

Tranquila Tomachi, se té pasará.... :D

Yo estuve así, hasta hace dos semanas (en la semana 18 ya se me pasó).

Ahora estoy cansada y el sueño no se me quita. Pero al menos las angustias se me han ido.

Así que tranquila, que dentro de unos días se te pasa. :beso: :beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 06 Dic 2008 15:15

hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estuve el miercoles en consulta y me dijeron que estaba de doce semanas en vez de trece :o pero bueno todas las pruebas salieron bien y el/ella esta fenomenal y me encanto ver como se movia y bostezaba¡¡¡¡¡¡pero bueno de momento no sabemos lo que es,y el dia 15 voy x lo privado asi que a ver si hay suerte ..............bueno un besito a todasssssss :beso: :beso: :beso:

elvira28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira28 » Dom 07 Dic 2008 00:26

hola me uno a vosotras,os cuento que hace 2 años y medio que estabamos buscando y al final me quede embarazada justo cuando nos habiamos hecho los analisis de fertilidad,estoy de 11 semanas asi que espero para finales de junio,ya me han hecho una eco a las 8 semanas media 1,5 y se le escuchaba el corazon,me hicieron porque hace 2 años me hicieron una conizacion y me tocaba revision,me han dicho que puede que sea prematuro,aparte de tener mucho sueño no tengo ningun sintoma solo sueño asi que se esta portando de maravilla,besos y felicidades a todas :beso:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Lun 08 Dic 2008 13:44

Hola :( :(
Le ha pasado a alguna :( , porque me he empezado a sentir como un bicho raro. :(
Cambie de trabajo a finales de noviembre y desde entonces ha sido un sin vivir.
Cada vez que salia de trabajar ( estoy a turnos) me entraba un agobio horrible que me pasaba el dia llorando, con opresion en el pecho, angustia, agobio, ansierdad y sin ganas de nada, ni de estar con mi hijo ni con mi marido asi es que incluso he adelgazado porque no tengo ganas de comer. Todo el mundo me dice que son las hormonas que hacen que estes asi, pero el viernes fui a la medica de cabecera y me dio la baja, penseque me iba a sentir mejor pero de momento por lo menos he dejado de llorar pero sigo con angustia.
Bueno ya me he desahogado un poco, por lo menos
:beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Vie 12 Dic 2008 15:35

Yo también he pasado una época de apatía y depresión, junto a vomiteras y demás. La gine me dijo que es normal por el tema de las hormonas y parece que ahora voy mejorando el ánimo poquito a poquito. Seguro que son las dichosas hormonas del embarazo que son demasiado.

Un abrazo y ánimo mariajtb. :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 12 Dic 2008 17:30

Me hice como sabeis la amniocentesis el 17 de Noviembre y me dijeron que me contestarian en 3 o 4 semanas.
Todavia no sé nada :( , he llamado y me han dicho que todavia no estaba. La cosa es que el 20 (martes) tengo cita con la ginecologa para la eco de las 20 semanas y me gustaria llevar los resultados, que es lo suyo.

La verdad es que es desesperante esto de estar esperando y no saber nada :cry: :cry: :cry: :cry:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Vie 12 Dic 2008 20:05

hola chicas como vais???? yo aunque vomito menos el estomago parece una batidora y sobre todo por las noches tengo todavia arcadas unas llevan al vomito y otras no,el lunes voy a la matrona alli solo nos hacen revisiones sencillas como el peso tension y poco mas, ya hasta el 19 de enero no tengo que ir al hospital a la revison de las 20 semanas, en la revision de las 12 semanas me dijeron que tenia la pinta de niña, me da igual lo importante es que venga bien pero en el fondo me hace mucha ilusion una niña. y referente a las hormonas son capaces de hacer de todo :lol: :lol: ,yo despues de un año de busqueda cuando me entere que estaba embarazada me quede muy chafada y ahora parece que estoy empezando a asimilarlo pero los primeros meses veia a la gente mas contenta que yo cuando me daban la enhorabuena,asi que todo seran las hormonillas dichosas :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 12 Dic 2008 21:27

Buenas tardes a todas, yo de momento voy bien, no tengo nauseas ni nada.
El miercoles tengo k ir al hospital a la revision de las 12 semanas a ver lo que me dicen y os cuento. :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Sab 13 Dic 2008 02:09

Doya, haz presión para los resultados, dile que la gine los quiere para la consulta......y más cuando se trata de una cosa tan seria. ¿La prueba te la hicistes por propia iniciativa o te la mandó el medico? ¿A mi no me han dicho nada?.

Andrea, me alegra mucho verte por aquí como no asomabas estaba preocupada xiqueta , las dos vamos casi parejas con el embarazo.

Vatrex, me alegra tb que vaya todo bien.

Bueno...., mi barriguita empieza a despuntar y a estirar la piel y los ovarios. Llevo desde ayer por la noche con dolor-molestias en la barriga y yo la veo más gordita y dura. Será normal ?verdad? ¿Cómo la llevais vosotras?..... :beso: :beso:

Responder