El otro día Angela30 habló de este preparado y allá me fui, a El Corte Inglés, a la sección de alimentos para dietas especiales y... aquí os dejo la foto y los valores. Angela comentaba que en la repostería funcionaba bastante bien, pero todavía no lo he probado, así que ya os contaré!!!
NO EGG
Los valores para 100 gramos son:
312 kcal.
0,1 gramos de grasas
Según el envase, una cucharadita de 3 gramos equivale a un huevo y sale por 0 PUNTAZOS!!!!
Yo todavía no lo he probado, guapa, pero me da la sensación de que en repostería hace las veces del huevo a la hora de cuajar, lo que no creo que puedas es hacerte "un huevo frito" como lo conocemos hasta ahora..., será más bien una tortilla francesa, no?? Ya os contaré cuando lo pruebe!
No sé si será lo mismo pero en las pastelerías utilizan albumina de huevo, en lugar de huevo, que es clara de huevo deshidratada y hecha en polvo. Al no tener la yema que es donde está la grasa sale muy barata de puntos y no necesita tanto cuidado ya que puede quedarse fuera de la nevera sin que el huevo (que no es huevo) se estropee, tiene un montón de proteínas, eso si, y no te tienes que tomar el trabajo de separar las claras...