vale graciasonega escribió:gracias a todas chicas por vuestros comentarios... acabo de venir de la piscina (porque después del desayuno... hay que quemarlo de alguna forma..jejeje) y me he encontrado con un montón de comentarios...¡¡gracias a todas!!SandeeA escribió:qué bueno Onega!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
queda un cachito para mí?![]()
![]()
![]()
![]()
te quería preguntar... alguna vez has probado a meter capas de algo en un bizcocho... por ejemplo Nutella? es que probé el otro día y está muy weno... pero se me juntaron todas las capas de nutella abajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SandeeA; no suelo rellenar nunca los bizcochos antes de cocinar.
Alguna vez he probado una receta de Subijana de pastel vasco, que hace una especie de masa de bizcocho (bastante densa) encima pone crema pastelera y luego más masa.. y en esa te aseguro que no se baja para abajo. pero queda más densa que la masa de un bizcocho normal.
Si te interesa te paso la receta en un privi..OK???
