Como pongo una foto o dibujo de avatar aqui?
Es que voy a mi perfil le digo que me pille una foto y no hay forma

Gracias
xas
Holas!!! yo le digo examinar busco la imagen que quiero para mostrar,pero luego sale un sobre cerrado, jajajaj me rio porque me rio de mi misma.Geminis26 escribió:Cuando dices "que le dices que te pille una foto" a que te refieres?
¿A que le das a examinar y no se te abre la ventana que te muestra lo que tienes en el disco duro para poder seleccionar el avatar?
O que después de haber seleccionado la foto a través de esa ventana, no te la envía porque te dice que no es del tamaño adecuado?
Tu ten paciencia que yo también estaba como tu al principio y ahora no veas como me defiendo![]()
![]()
![]()
Estoy mirando a verXas escribió:Holas!!! yo le digo examinar busco la imagen que quiero para mostrar,pero luego sale un sobre cerrado, jajajaj me rio porque me rio de mi misma.Geminis26 escribió:Cuando dices "que le dices que te pille una foto" a que te refieres?
¿A que le das a examinar y no se te abre la ventana que te muestra lo que tienes en el disco duro para poder seleccionar el avatar?
O que después de haber seleccionado la foto a través de esa ventana, no te la envía porque te dice que no es del tamaño adecuado?
Tu ten paciencia que yo también estaba como tu al principio y ahora no veas como me defiendo![]()
![]()
![]()
Creia que seria tan facil como en el messenger coger una foto y ya, pero no y luego no te lo pierdas que empiezo a leer cosas que no tengo ni idea de lo que quiere decir, url, en fin el argot informatico que parece que me hablan en chino, que no entiendo nada, jajajajaja.
Ojala esto fuera tan facil como el lapiz de los ojos, jajajaja que ha sido dicho y hecho, jajajajajjajaja, toy tremenda, jajajaj
Ahora que lo veo, ves pone, BBCode habilitado, img también, flash deshabilitado url habilitado emoticonos habilitados, adjuntar firmas bueno bueno bueno, jajajajaj es que me rio porque no entiendo mucho, y se que si empiezo a tocar como los moviles y así quiza me lo saco pero lo tendre que tocar todos los botones
Xas
lo voy a limpiarXas escribió:Estoy mirando a verXas escribió:Holas!!! yo le digo examinar busco la imagen que quiero para mostrar,pero luego sale un sobre cerrado, jajajaj me rio porque me rio de mi misma.Geminis26 escribió:Cuando dices "que le dices que te pille una foto" a que te refieres?
![]()
![]()
Creia que seria tan facil como en el messenger coger una foto y ya, pero no y luego no te lo pierdas que empiezo a leer cosas que no tengo ni idea de lo que quiere decir, url, en fin el argot informatico que parece que me hablan en chino, que no entiendo nada, jajajajaja.
Ojala esto fuera tan facil como el lapiz de los ojos, jajajaja que ha sido dicho y hecho, jajajajajjajaja, toy tremenda, jajajaj
Ahora que lo veo, ves pone, BBCode habilitado, img también, flash deshabilitado url habilitado emoticonos habilitados, adjuntar firmas bueno bueno bueno, jajajajaj es que me rio porque no entiendo mucho, y se que si empiezo a tocar como los moviles y así quiza me lo saco pero lo tendre que tocar todos los botones
Xas
Bueno ya hice mas chiquitin el avatarmisseri44 escribió:Hola Xas,
No sé si la imagen que quieres poner como avatar esta en tu ordenador o es una imagen que has encontrado en internet. Si tienes la foto en tu ordenador fijate en la opcion de Subir desde PC, pinchas en el boton Examinar y te aparecera una ventana en la que tienes que ir a buscar donde tienes guardada la foto, cuando la hayas localizado haces doble click sobre ella y a la vez que la ventana se cierra volverás a la pagina de tu perfil, y en el cuadrado que antes salía en blanco ahora te debería salir algo escrito.
Si la imagen que quieres subir esta en internet, tienes la opcion de Subir desde URL, en ese cuadrado tienes que poner la ruta en la que esta la imagen.
Prueba a ver si te deja y si no me dices y lo revisamos de nuevo
Gracias Misseri creo que esto mañana como voy a trabajar me lo imprimo y luego lo hago a ver que tal.misseri44 escribió:Vale, pues estando en el perfil nos vamos a la opción de Editar Firma y en el cuadro blanco que te aparecera a la derecha puedes poner texto e imagenes (veo que texto ya has añadido asi que supongo que querras añadir imagenes).
Para poder añadir una imagen que quieras, lo tienes que hacer desde internet, no vale con que esté en tu ordenador, la tienes que subir a una pagina de internet. Como ejemplo, puedes ir a Tinypic, donde pone Archivo tienes que elegir la imagen que vas a poner de firma. Luego le das al boton de Cargar Ahora, tardara un rato y te aparecera una pantalla como esta :
Copia la direccion que aparece en el cuadro donde pone Código IMG para foros y paneles de mensajes y pégala en tu perfil (tiene que tener IMG para que te aparezca la imagen) y luego guarda los cambios y ya te deberia aparecer en la firma.
Ten en cuenta que en algunos foros suele haber restricciones en cuanto al tamaño de firmas, es decir, que no puede aparecer una imagen enorme en la firma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro