Muchisimas gracias a tod@s , ya acabe una y ahora tengo que empezar la otra, espero que os guste aunque los colores en las fotos no salen como son en realidad, se ven mas apagados.
Nemimc guapa cuanto tiempo, es que la verdad no tengo mucho tiempo y entre el foro de dietas y este solo me da tiempo a pasarme un ratito y a veces solo leeros porque si contestara a todos los que me gustan no me daria tiempo a nada, por eso quiero daros la enhorabuena a todas y deciros que soys unas verdaderas artistas, me dejais siempre con tantas maravillas, gracias a tod@s y por vuestras manualidades tan increibles
mery, esta preciosa , ese dibujo lo hemos hecho en mi taller pero pintado , jeje claro que cada vez que se le caia el pincel a la chica que lo hacia , nacia una piedra , unn alga o un pez, al final nos quedò un acuario muy bonito . Oye a ver si me puedes decir la marca de la entretela adhesiva que has usado y donde la puedo comprar , Gracias .
Gracias por vuestros comentarios aunque viendo las cosas tan increibles que hay por aqui yo soy una simple novata. Muchas gracias por todo
Fali seguro que os quedo fantastico, me alegro , lo que me preguntas de la entretela, no es adhesiva, tiene un papel muy fino y la entretela es como una capa finisima y solo se pega a la tela con el calor de la plancha. Yo como aqui en Malaga tenemos una tienda muy grande especializada en temas de costura me fui directa alli y lo encontre, se llama "EL Kilo", pero preguntando seguro que lo encuentras. Aunque los que hay normalmente son para coser los dobladillos y son tiras solamente, y el que yo compre mide creo que fue 1 metro de ancho y puedes comprar los centimetros o metros que quieras.