pues eso,,, me gustaria saber con que frecuencia le cambiais las sabanas de la cunita a vuestros bebes.
es que he leido en alguna revista y mi suegra me ha dicho tambien que TODOS LOS DIAS pero... no es excesivo??
yo la sabana bajera siempre y cuando no se le haya salido el pis o haya vomitado que entonces obviamente se las cambio.............. las cambio una vez a la semana
Yo se las cambiaba una vez por semana. Si no hay incidencias, claro. Si ha sudado mucho.....o cuando son muy pequeñines, a veces el pis se les sale, porque los pañales todavía no les ajustan bien (a mi eso me pasó con los dos).
También yo les ponía debajo de la cabecita, un paño de algodón, o una toalla pequeña de felpa suave..., sobre todo de pequeños regurgitan mucho
todos los días???? Yo se las cambio una vez por semana o antes si pasa algún "percance" De todas formas tambien le pongo un pañalito de algodón o una funda de almohada en la parte de la cabecita por si acaso
cadadia es excesivo,, al menos a mi parecer,, yo lo hare al igual q las de las camas mallores una vez a la semana a no ser q vomite o se manche o algo asin ,, si no cada semana esta perfecto