Nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva

Mensaje por sensitive » Dom 07 Dic 2008 00:39

Hola, voy a comenzar con la dieta Montignac y esta vez de verdad, vereis, mi caso es algo especial, tengo que perder mas de 30 kg, y quería preguntaros si alguna de vosotras/os estais o habeis estado en una situación similar...

Por cierto por lo que he leído en este foro sois gente estupenda

Aparte de la salud, necesito verme mejor, tengo tendencia a deprimirme y eso a comer, la típica pescadilla que se muerde la cola, creo que hacerlo con alguien mas, como vovotras/os me motivara muchísimo

:beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nueva

Mensaje por Narico » Dom 07 Dic 2008 01:07

Bienvenida Sensitive, yo justo he empezado hoy, así que estoy muy verde en el método Montignac, pero puedo decirte que tenía que bajar casi 30 kilos, empecé con 81´8 y ya he bajado 16 (con otro método, pero ahora llevo 13 meses estancada manteniéndome y me he decidido a seguir con éste), y aún me quedan otros tantos, y lo vamos a conseguir, claro que sí, empezamos aquí juntas y ya verás que nos va a ir muy bien. Mucho ánimo corazón!.

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Dom 07 Dic 2008 16:48

Bienvenida :)

Yo también estoy empezando ahora con este método. Tengo que perder unos 7 kilos mínimo para empezar. No parecen demasiados kilos, aunque para mi sí, que en total habré engordado unos 10k, y lo peor és que llevo ya muchos meses estancada sobre los 72k (mido 1,70).

Tengo fé en este método, y espero hacerlo lo mejor posible para perder el peso que me sobra antes de la boda (ojalá). Si no consigo mi objetivo, pues ya no sé que más podría hacer...

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » Dom 07 Dic 2008 19:43

Muchas gracias por vuestro apoyo, sois muy amables.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Lun 08 Dic 2008 14:00

¡Bienvenida!

Pasa y ponte cómoda. Verás que lograrás tus objetivos de la mejjor manera.

:beso:

Responder