Review productos benefit:

Responder
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Review productos benefit

Mensaje por ENoLa » Jue 27 Nov 2008 02:54

Perdonad que tenga estos días esto abandonado pero estoy de guardia en el hospital y mirad a las horas que puedo conectarme :nodigona: , lo siento...

A ver si este fin de semana tengo algo mas de tiempo, porque hay algunas cosas de las reviews que quiero modificar puesto que llevo mas tiempo usando los productos y algunas opiniones han variado un poco.

Un beso!!! Y mil gracias por los ánimos, que aunque parezca que no, siempre saco un hueco para leeros y para ir haciendo mas ''resumenes'' :beso: :beso: :beso:

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julene » Sab 06 Dic 2008 00:07

hola :)
vengo del post anterior, jejejej, es q hay tantos sobre benefit, que ya no se sabe en cual escribir :lol:
por un lado quería avisar de que en el sephora de san sebastian han puesto un stand!
y por otro, quería preguntar si habeis utilizado depuffing action eye gel, es que tengo tanto ojeras como bolsas :cry:
ENoLa, con tus comentarios sobre eyecon, le tengo muxas ganas, pero yo tengo ojeras hereditarias y hay cremas que no funcionan para las genéticas...
gracias ENoLa por el tiempo que te has tomado xa facilitarnos la vida a las demás!
:beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 06 Dic 2008 22:26

julene escribió:hola :)
vengo del post anterior, jejejej, es q hay tantos sobre benefit, que ya no se sabe en cual escribir :lol:
por un lado quería avisar de que en el sephora de san sebastian han puesto un stand!
y por otro, quería preguntar si habeis utilizado depuffing action eye gel, es que tengo tanto ojeras como bolsas :cry:
ENoLa, con tus comentarios sobre eyecon, le tengo muxas ganas, pero yo tengo ojeras hereditarias y hay cremas que no funcionan para las genéticas...
gracias ENoLa por el tiempo que te has tomado xa facilitarnos la vida a las demás!
:beso:
Aaaandaaaa!! como yo!!! :lol: :lol: Ya le dije yo a mi madre que me podría haber dejado otra herencia!!! :lol: Aunque yo reconozco que las ayudo durmiendo poco. De todas formas, por mucho que duerma y descanse y esté relajada ... las tengo super oscuras.

Tu qué corrector usas julene??

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julene » Dom 07 Dic 2008 18:11

marnan escribió:
Aaaandaaaa!! como yo!!! :lol: :lol: Ya le dije yo a mi madre que me podría haber dejado otra herencia!!! :lol: Aunque yo reconozco que las ayudo durmiendo poco. De todas formas, por mucho que duerma y descanse y esté relajada ... las tengo super oscuras.

jejejeje, yo tb me las mantengo bien hermosas con el no dormir! :D
ahora k me ha dado x benefit, probé el boi-ing, y la verdad es que no noté muxo, como cualquier otro corrector. Entonces la dependienta de benefit me maquilló y usó el erase paste (otro corrector) que funciona como si borrara las manchas. Lo acabo de comprar, xo todavía no le he pillado el truco, me parece un poco espeso (es como una masa) m dijo que lo mezclara con el that gaal (rosita muy suave) y ahí ando...
he estado mirando eso del "butano" que han comentado en otros posts, xo m da un poco de miedo... xa eso hay que maquillarse bien y yo xa diario utilizo pore minimizer, rimel trasparente y benetint asi ke podría salir cualquier cosa! :(
a ver si practico un poco y ya te contaré si merece la pena el erase paste este! :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 07 Dic 2008 22:42

julene escribió:
marnan escribió:

jejejeje, yo tb me las mantengo bien hermosas con el no dormir! :D
ahora k me ha dado x benefit, probé el boi-ing, y la verdad es que no noté muxo, como cualquier otro corrector. Entonces la dependienta de benefit me maquilló y usó el erase paste (otro corrector) que funciona como si borrara las manchas. Lo acabo de comprar, xo todavía no le he pillado el truco, me parece un poco espeso (es como una masa) m dijo que lo mezclara con el that gaal (rosita muy suave) y ahí ando...
he estado mirando eso del "butano" que han comentado en otros posts, xo m da un poco de miedo... xa eso hay que maquillarse bien y yo xa diario utilizo pore minimizer, rimel trasparente y benetint asi ke podría salir cualquier cosa! :(
a ver si practico un poco y ya te contaré si merece la pena el erase paste este! :lol:

haber si me explico,,,para manchitas el corrector ese boi-ing,va muy bien siempre que sea de tu tono,,,para lo que tu dices ,,mejor que el naranja yo probaría el benefit de Lemon-Aid,,que es para manchas azuladas,,,y como el verde que es mas para manchas rojas :beso:

Responder