En cuanto al plátano macho... tu lo enharinas para freir???
Yo lo hago como aperitivo en forma de chips, igual que las patatas de bolsa.
Gracias por recordarmelo Josefina !!!!

No, el plátano macho no, el que enharino es el normal, que es al que me refiero en la receta, de ahí que luego en Notas, ponga que el que yo he usado era el macho, así como que aunque he puesto en la receta ajo con el arroz, hoy lo he hecho sin este..menorcana escribió:Madre mía!!! este plato me ha sacado a mí de muchos apuros en días de blanqueo mental... pero desde que mis hijos ya no estan en casa ni me había vuelto a acordar de él....
En cuanto al plátano macho... tu lo enharinas para freir???
Yo lo hago como aperitivo en forma de chips, igual que las patatas de bolsa.
Gracias por recordarmelo Josefina !!!!
![]()
Cual es el platano macho ? Y el normal es el dulce que se come crudo como fruta ? Lo fries ?JosefinaGonzález escribió: (***) Esta vez en lugar de usar plátanos normales he frito chips de plátano macho, pero no me agradan.
El plátano macho es el que no se puede comer crudo, se usa como si fuera una verdura, cocido, frito...etc..Marco escribió:Cual es el platano macho ? Y el normal es el dulce que se come crudo como fruta ? Lo fries ?JosefinaGonzález escribió: (***) Esta vez en lugar de usar plátanos normales he frito chips de plátano macho, pero no me agradan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro