llevais el embarazo por publico o privado?:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: llevais el embarazo por publico o privado?

Mensaje por saruchan » Dom 07 Dic 2008 22:37

anmadalaane escribió:Yo mi último embarazo lo lleve por privado y di a luz en el público y de maravilla :up:
yo igual que tú :)

NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NiceDana » Lun 08 Dic 2008 01:24

Pues yo lo llevo todo por el privado, ya que tengo el seguro hecho lo aprovecho. Además de que no me hace mucha gracia tener que repetirme las pruebas 2 veces.

Un saludo,

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mar 09 Dic 2008 11:53

Yo empece llevandolo por privado y solo pensaba llevarlo por privado ya que además estoy muy contenta con mi ginecólogo porque es uno de los mejores de Zaragoza. Sin embargo debido a un problema con la tensión el mismo ginecólogo de asisa me aconsejo que lo llevase también por la seguridad social en Alto riesgo ya que existia la posibilidad de que el niño naciera prematuro y entonce si o si tenía que dar a luz en la Seguridad Social. Lo que si que me dijo es que si pasaba de la semana 34 sin problemas, entonces podía dar a luz por privado ya que el niño no necesitaría incubadora o si la necesitaba no había riesgo en el traslado a el hospital de la Seguridad social.

La verdad es que para mí el trato en la Seguridad Social, y eso que era la consulta de alto riesgo, ha dejado bastante que desear así es que si paso de la semana 34, y teniendo en cuenta que estoy en la 32 no creo que haya problema, doy a luz por lo privado si o si.

En mi caso no me he hecho las pruebas por duplicado ya que ambos sitios estaban al corriente de la situación y si me mandaban la prueba por un lado el otro se limitaba a apuntar los resultados.

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 09 Dic 2008 13:03

este tema me interesa ,porque yo cuando me quede no lo tengo muy claro como lo voy a llevar :duda:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 09 Dic 2008 14:25

Yo, como casi todas las chicas por lo que estoy leyendo... tb llevo mi embarazo por los dos sitios :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mar 09 Dic 2008 14:47

Yo llevé el embarazo por lo público y el parto también y todo fue de maravilla y el trato es inmejorable.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mié 10 Dic 2008 14:48

Pues yo la verdad con el público quedé muy contenta. No tengo queja de nada. Mi marido estuvo conmigo en cada momento, me ayudó en muchas cosas, y cuando la niña salió allí estaba él. No la separaron de mi, ni un segundo. Todo lo que le hacen cuando nacen se lo hicieron en una camita a mi lado y yo lo ví todo.

Pero bueno supongo que cada sitio será diferente y depende mucho de la gente que te toque.

:beso:

kirby2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kirby2009 » Jue 15 Ene 2009 04:56

Puedes llevar todo el embarazo por el privado y luego ir a dar a luz al público. En cuanto al trato que recibiste, creo que no es cosa ni de público ni de privado, es cosa de las personas; yo he visto cosas muy feas y muy bonitas en ambos lados.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 15 Ene 2009 10:40

Estoy de acuerdo en que el trato que recibiste es independiente de que el centro sea público o privado. Va en la persona, y gente así hay en todos sitios. Mientras tengas cobertura de la SS puedes ir a parir donde quieras. Llegarás de urgencias y te atenderán sin problemas. Eso sí, no tendrán tu historia ni conocerán de nada si has tenido algún tipo de complicación en el embarazo.
Yo ahora voy por privado, tanto el seguimiento como la cesarea que ya sé que será.

A las que os visitais por privado y SS... ¿os repetiis todas las pruebas dos veces? Y si os dicen cosas distintas, ¿que haceis? ¿De quien os fiais?

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 15 Ene 2009 12:56

yo lo lleve todo por privado y encantada, si tengo otro sin duda lo llevaré tambien por ahi. :) :)

Responder