Buen sabadete chicas!... Creo que sera ese grape que dices, es un tono morado oscuro, ya os contaré cuando lo reciba. Aunque ahora estoy pensando que pueda no ser original... no se no se... Me gustaria publicar una fotito pero no se como funciona eso, lo intentaré de todos modos, lo de las fotos me resulta divertido.
Sobre la mezcla de glicerina, igual pruebo, aunque habia pensado... servira un fijador de sombras que tengo de clarins? viene en un formato similar al iluminador de ysl, aunque me temo que no tiene nada que ver.
He esado leyendo algo sobre pigmentos y estoy bastante emocionada. Incluso estoy negociando con una amiga y mi hermana las compras de pigmentos a trio, asi podriamos tener mas, pero claro... antes las tendre que enviciar con la mi grape... jeje...que perversa soy!!
Estoy pensando en publicar tambien una nota sobre corte de pelo... aunque igual vosotras tengais idea... alguna de vosotras tiene el pelo rizado? Es que estoy negra, ninguna profesional que conozco sabe cortarme el pelo como yo quiero, os pasa lo mismo?
Bueno, un besito y que tengais un estupendo fin de semana---!!