NOTICIAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: NOTICIAS FUSSIONCOOK

Mensaje por auro44 » Sab 06 Dic 2008 22:29

iffans escribió:vaya, vaya! ya empieza la fiebre "psicológica" del cambio! jejee :burla: Si es que se nos antoja siempre estar a la última, lo que pasa es que cuando lo estamos, dejamos de estarlo y así es como funciona el círculo vicioso. Gente!! que la FC no es como la Thermo, que por realizar tan gran inversión hay que esperarse para dar el salto a un modelo superior; si la FC se mantiene a un precio razonable no será tan traumático llevarse una nueva...cuando se le haya sacado partido a la que ya teníamos :wink:

Por otra parte, me alegro que se esté innovando en la máquina, tanto en funcionalidades como en la calidad de los accesorios (un :up: por la nueva cubeta).

:up: ¡¡Mas razón que un Santo¡¡ :D

:beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 06 Dic 2008 22:32

cosmo escribió:Auro, y lo de menú horno que diferencia hay con el de la nuestra manual? :nodigona: , y otra cosita, las recetas de la nueva servirán para la otra? :porfavor:
Por supuesto que las recetas servirán faltaría mas, ya me encargo yo de eso :) no te preocupes .... aunque una cubetita adicional de las nuevas si te la aconsejo :up: :beso: :beso:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Sab 06 Dic 2008 22:37

Pero la cubeta nueva es para ponerla dentro de la que hay o pa sustituirla??
no me entero :nodigona:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 06 Dic 2008 23:19

Bocata_jam escribió:Pero la cubeta nueva es para ponerla dentro de la que hay o pa sustituirla??
no me entero :nodigona:
Para sustituirla :D Y tendremos 2, que cuando cocinas más de un plato al tiempo vienen que ni pintadas :dientes:

:beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Dom 07 Dic 2008 12:26

Pues es verdad que lo de tener otra cubeta viene muy requetebien. Yo a la cubeta nueva me apunto. !!!! :D :D

De momento la nueva fussioncook, tendrá que esperar un poco, porque esta la tengo hace hace cuatro meses y funciona de maravilla

¡Qué descanso leer que las recetas valdrán para las dos hermanitas!!!!

:beso: :beso:

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Dom 07 Dic 2008 14:35

:plas: :plas: :plas: :plas: mis felicitaciones auro vaya exitazo !!!!!! y espero de corazón ke la nueva sea lo massssss
1 petonet :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 07 Dic 2008 20:27

Me apunto a la cubeta nueva, porque es interesante lo de meterla en el lavaplatos, gracias Auro. :beso:

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Lun 08 Dic 2008 00:13

Hace dias que no me paso por el foro y me quedao muerta con esta noticia, yo tambien me apunto a la imformacion del plan renove y de esa super cubeta, que ya venia yo pensando en tener dos. Además me direis "paleta", pero el ordenador y yó, lo justo, leer y escribir, que es eso de un "privi" y como lo haceis? :porfavor: :porfavor:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 08 Dic 2008 10:24

yo la verdad es que estoy tan contenta con la olla .. que de momento no me ha entrado el ansia por cambiarla... pero lo de las dos cubetas me lo voy a pensar :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 08 Dic 2008 11:23

IHJ66 escribió:Hace dias que no me paso por el foro y me quedao muerta con esta noticia, yo tambien me apunto a la imformacion del plan renove y de esa super cubeta, que ya venia yo pensando en tener dos. Además me direis "paleta", pero el ordenador y yó, lo justo, leer y escribir, que es eso de un "privi" y como lo haceis? :porfavor: :porfavor:
IHJ, un privi es un mensaje privado que puedes enviar a cualquier forer@. Para hacerlo, solo tienes que pinchar en la pestañita que aparece al final de cada mensaje a la izda. que pone "mp" y te abre la página para enviar el mensaje..... no sé si me he explicado bien :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder