OT. fotos del foro.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. fotos del foro.

Mensaje por sely » Dom 07 Dic 2008 02:04

:nodigona: bueno, de esto ya se ha puesto/hablado mucho,pero un pequeño consejo/recordatorio y de paso sugerencia para los admis.....

1º PONER LA MARCA DE VUESTROS NOMBRES A LAS RECETASSSSSSSSSS.(y a las fotos jeje)
2º a los ADMIS, aunque no se suban las fotos al album del foro no habria forma de que quedasen por defecto marcadas como cuando si se hace? .

--- acabo de ver esta receta copiada enterita en otro lado http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false; , y si no es porque en la foto sale que es de aqui, no se nombra por ningun lado ni el foro ni a su autora. joe, yo he copiado algunas pero siempre citando la fuente!!! .

:( :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT. fotos del foro.

Mensaje por begojjj » Dom 07 Dic 2008 10:56

Quizás por que ella puede ser la autora y creativa de la receta,...¿ lo has pensado ? :wink: .... además que ella mucho tiempo en el foro,...asi que por eso no te preocupes,.... los que realmente son " polémicos " son algunos que entran , y ponen 20 recetas en un día,... y luego se sabe que no son de ellos,... y se hacen los entendidos,.. y todos caemos,...

Pero bueno.,... lo importante es disfrutar del foro,.. no vamos a desconfiar de todo dios jaja,... además,... cada uno con su conciencia,... :wink:

Besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Dom 07 Dic 2008 10:59

La verdad es que internet es así, pero dá rabia: una comparte, pero con quien quiere. Supongo que no es más que otra falta de respeto de la que el "copión" quizás no se dé ni cuenta... Pero haré como dices... de lo poquillo que yo sé..

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Dom 07 Dic 2008 22:15

:nodigona: hola, no he podido entrar antes ,,,, begojjj , ella no es la autora, a no ser que este en los dos foros con el mismo nick y aqui ademas tenga otro para poner las recetas,,,, me explico, igual es casualidad, pero mismo nick , aqui cero mensajes y alli, ya varias recetas copiadas de aqui, que estan para compartir, y alli estan todos encantados con las recetas, pero simplemente era eso, que ya que copian todo fotos y todo, que pongais el nombre o no jeje, es cosa vuestra :beso: , estube a punto de ponerle en el post, que la felicitaba por haber elegido la receta de bellablanca , que era muy apropiada para estas fechas, pero me aguante, igual un dia de estos se lo pongo, y no por copiarla, faltaria mas, pero joe, citar la fuente no es tan dificil y es un reconocimiento/agradecimiento a quien se pego el curro :up:

:beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 07 Dic 2008 22:23

y digo yo..
" alli" donde es?
y " ella" quien es?

ya dilo entero no??
jajajj :meapunto:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 07 Dic 2008 22:29

Ah pués ya no sé,... sabes a veces no sabemos ni de quién es la receta,... las vamos haciendo, porque fulanita copió a margarita, y margarita a menganita,.. y llega un momento que ya no sabes de quién es :wink:

Bueno,.. espero que la gente a partir de ahora, diga de donde lo sacó,.. besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Dom 07 Dic 2008 22:30

quebueno escribió:y digo yo..
" alli" donde es?
y " ella" quien es?

ya dilo entero no??
jajajj :meapunto:
:lol: :lol: alli no puedo decir donde es porque como hay que registrarse se consideraria y de hecho seria spam 8) y , bueno aunque el nick es identico tal vez no sea la misma persona y no seria justo que si no lo es decirlo . por eso "se dice el pecado pero no el pecador", y el post era para recordar que pongais el nombre a las fotos :up:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 07 Dic 2008 22:31

ahhh okis..
pero yo llevo 4 años foreando y siempre le he puesto mi nombre... y ni con esas..!! jajaaj

edito

pues eso q dices... es como decir q tienes un tio en america!! 8) 8) :meapunto:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 08 Dic 2008 00:59

pues mira.. he entrado
y unA TAL MARAZUL,, SE ESTÁ " JINCHANDO " DE PONER RECETAS DE NUEATRAS FORERAS.. CON FOTO INCLUIDA.
POR EJEMPLO..
DE
IBARONI
http://www.secados.es/foro/showthread.php?t=61808" onclick="window.open(this.href);return false;
DE MUCHAS MAS FORERAS DE AQUI..

http://www.secados.es/foro/forumdisplay ... order=desc" onclick="window.open(this.href);return false;

DEL CHEFCASI.
http://www.secados.es/foro/showthread.php?t=61810" onclick="window.open(this.href);return false;

DE MERI
http://www.secados.es/foro/showthread.p ... post573708" onclick="window.open(this.href);return false;
DE jose31ca
http://www.secados.es/foro/showthread.p ... post601208" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ASIII TODAS...............
aisssssssssss

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Lun 08 Dic 2008 01:51

vaya... y yo pregunto (para no perder la costumbre) :lol: :lol:
¿como se pone el nombre en la foto?...
Hombre no es que yo haga muchas recetas ... pero si que hago fotos cuando copio y bueno siempre pongo de quien copié ... y doy las gracias... pero nunca se sabe :duda:

Me lo podriais explicar?

Responder