BEFLAROPLASTIA:

Responder
celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BEFLAROPLASTIA

Mensaje por celeste986 » Dom 07 Dic 2008 18:34

Alguna valiente se ha hecho una blefaroplastia? Y rellenos para los surcos?

Despues de lo que me ha pasado con la dichosa alergia del dichoso maquillaje tengo los párpados que parecen dos acordeones, estoy muertecita de miedo se me quedaran asi? ya los tenia algo caídos pero ahora :cry: :cry:

Contadme experiencia si alguien se la ha hecho o conoce a una amiga de otra amiga , en fin que no quiero verme así :cry: :cry: :cry:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: BEFLAROPLASTIA

Mensaje por kayza » Dom 07 Dic 2008 19:05

hombre tus parpado ten paciencia que volveran a la normalidad poco a poco :D ,mi vecina se hizo una beflaropastia hace 1 par de años ,ella tenia unas bolsas increibles y el resultado fue muy muy bueno aunque en el post operatorio lo paso muy mal y por supuesto le costo una pasta y en cuanto al relleno yo he leido a varias chicas en el foro vogue que se lo habian hecho y estaban muy decepcionadas porque le resultado no era el que esperaban y dura muy poquito ,algunas incluso se lo han tenido que retocar a alos 4 meses aunque cada persona es 1 mundo :beso:

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Dom 07 Dic 2008 22:05

Gracias kayza, esque temo que al tener flacidez y con toda esa hinchazon que se me formó tengo miedo que queden mas descolgados aún, me pasó ayer y hoy los tengo hinchados y con una bolsa encima del ojo, estoy muy preocupada, me veo espantosa, no se que hacer.

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Dom 07 Dic 2008 22:38

Yo no conozco a nadie que se haya hecho una blefaroplastia, pero dicen que la paciencia es la madre de
la ciencia, así que ten un poco de paciencia porque igual mejora el asunto y no te hace falta hacerte nada.
En caso de que lo necesitaras, antes que nada infórmate bien, y sin prisas.
:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 07 Dic 2008 22:43

si es por alergia, esa inflamación bajará por completo y volverás a tener tus ojitos como antes.

justo antes de verano, por otros motivos que no son maquillaje, tuve una reacción alergica muy fuerte y me pasó como a ti, se me inflaron muchisimo los parpados y parecía que me hubiese quemado. A las dos semanas la inflamación había bajado, mudé la piel y los ojos volvieron a estar como antes de la alergia.

Vijo te puede ayudar, a mi em recomendó una hierba para hacerme lavados de lso ojos y me fue genial :D

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Lun 08 Dic 2008 01:58

y si te pones esos antifaces con líquido dentro fresquitos en los párpados? a lo mejor te recuperas antes...

Pero no creo que te pudiesen operar si estas con los efectos de una alergia...Pero vaya que no soy médico...

Desde luego yo esperaría por si acaso...

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 08 Dic 2008 14:35

Celeste hace años le paso lo mismo a mi madre con una crema de Sisley, pero fue en toda la cara. Estaba que daba miedo verla, tambien le pincharon en urgencias y al bajar la hinchazon la piel se le quedo como reseca, cuarteadisima como un lagarto.
Al final acabo mudando la piel quemada, porque los medicos de urgencias le dijeron que estaba quemada, y tras la muda se quedo con su preciosa piel de siempre.
Ten un poco de paciencia, ve al dermatologo para que te recomiende alguna crema o pomada que te haga bien, y veras que todo volvera a la normalidad. En el caso de mi madre fueron poco mas de tres semanas, pero ya te digo que en ella fue toda la cara.
Animo guapa ! :)

Responder