Que opinais de las cremas de mary kay:

Responder
rayodeluna
Novata/o
Que opinais de las cremas de mary kay

Mensaje por rayodeluna » Lun 24 Nov 2008 16:57

Pue eso, que os parecen?, alguien las ha probado... tengo una amiga q las vende, pero no estoy muy segura. ¿Debo comprarme alguna?

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Que opinais de las cremas de mary kay

Mensaje por karmin » Mar 25 Nov 2008 13:58

Hola!
Pues....no puedo ayudarte,no las he probado,aunque tenia una compañera que vendia esos productos y siempre estaba estupenda :coqueta: pero no puedo decirte mas.
Si tu amiga los vende,lo tienes facil para probar,no?
Ya nos contaras...
Muxu :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 25 Nov 2008 14:14

si las pruebas ya nos contaras!!

Yo tmpc las e provado... :nodigona:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Mar 25 Nov 2008 14:27

Yo también tengo una amiga que vende Mary Kay. A mí me hizo una limpieza completa y me hizo el tratamiento. La verdad, que las cremas me parecen un poco caras para ser una marca desconocida, y por eso no le he comprado ninguna. Lo que sí le he comprado es el antiojeras amarillo, ya que tengo la ojera muy marcada y estoy encantada con él. Quizás hasta repita. :beso:

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Mar 25 Nov 2008 18:15

yo utilizo varias, son un poco caras pero a mi me encantan el contorno de ojos en roll-on es expectacular a mi me deja las ojeras muy bien, yo solo tengo la crema limpiadora para los ojo s y el contorno pero mi amiga tiene la limpiadora de cara y otra mas y le gusta mucho, lo unico que te comento es eso el precio, son caras

rayodeluna
Novata/o

Mensaje por rayodeluna » Mié 26 Nov 2008 11:27

Pues eso me parece a mi, q para ser una marca q no tiene publicidad ni se vende en tiendas que son supercaras. Por eso os preguntaba.

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » Lun 08 Dic 2008 02:12

HOla! Pues a mi no me parecen caras del todo... No sé...
Una hidratante de 100ml reafirmante cuesta 35 euros... No está nada mal, cuando lo normal son 50ml, no???

O sea que 50 ml nos costarían 17,50 euros...
Me parece buen precio...

Sólo he probado la hidratante y la crema de manos...

La hidratante genial, la crema de manos ni fu ni fa, me apaño con cualquiera del súper...

:)

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Lun 08 Dic 2008 02:37

hola yo era antes vendedora de estas cremas.....y son bastante buenas, te las aconsejo .....hace unos 10años que fui de las pioneras aquí en Madrid.....luego lo deje por trabajo y porque soy muy mala vendedora..jajajaja
no sirvo para estar convenciendo a la gente si no le gusta...pero buenas si son .....yo ahora no las uso porque tengo un tratamiento especial...para las manchas....y ya no conozco a nadie...dicen que son parecidas a Clinique pero vamos no lo se...... porque yo nunca he usado clinique.... prueba alguna hidratante y asi sabrás si te va

susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susanna343 » Jue 21 Ene 2010 09:15

Yo puedo dar fé de que son productos muy buenos, llevo usándolos algo más de un año y mi piel ha dado un cambio espectacular. Empecé usando el set de microdermoabrasión y me enganché, nada me había dejado la piel igual antes y yo venía usando marcas como La Prairie y Kanebo. Después empecé a usar las limpiadoras, hidratantes, etc... y estoy encantada y uso toda la línea. Tanto es así, que ahora he empezado como consultora de belleza de la marca porque soy una convencida del producto. Es alta cosmética, a la altura de marcas de alta gama que podrás encontrar en cualquier perfumería, pero mucho más barata. La filosofía de la marca es que pruebes el producto antes de comprarlo y si lo compras, tienes garantía 100 % satisfacción. Cualquier problemilla, te devuelven el dinero sin problemas. El único inconveniente es que no se venden en tienda, sino a través de consultoras. Si quires, puedes ver mi página donde encontrarás muchísima información acerca de los productos Mary Kay y consultarme todo lo que necesites, estaré encantada de atenderte. Y si estás en Madrid y te apetece, me encantaría invitarte a una demostración de los productos y que pudieras probarlos, son espectaculares.
Si eres de fuera y quisieras comprar algún producto, escríbeme y veríamos la forma de hacértelo llegar.

La página es: http://www.ponteguapa.info" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sea útil.
Un abrazo,
Susana

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 25 Ene 2010 05:40

rayodeluna escribió:Pues eso me parece a mi, q para ser una marca q no tiene publicidad ni se vende en tiendas que son supercaras. Por eso os preguntaba.
De acuerdo, me parecen un poco caras aunque dicen ser buenas. Una amiga mexicana me ha dicho que en su pais son populares, pero el tema es que empezaron siendo productos economicos y luego le dieron una vuelta a la marca para "subirles el nivel" y parece que esto no ayudo mucho a la buena imagen...eso es todo lo que se :coqueta:

Responder