Coastal:
- Annita10
- Cafetera/o
De paletas yo me compré la de 78 colores versión 2 puse fotos por ahí en el foro y tengo que decir que pigmentan super bien los colores medio- oscuros te pones un poquito y empiezas a difuminar y empieza a salir color y más color y son bastante mates en esta paleta hay muy pocos brillos que es como yo los quería mates para diario. Los colores claros no pigmentan mucho aunque no los he probado mojados a lo mejor pigmentan más. De brochas me pedí la de doble pincel que por un lado tiene un tipo de lengua de gato que va bien para poner las sombras y por la otra tiene una parecida a mac 219 pero más suave y difumina super bien y la otra que compré es la italian "no se que" que dicen que es la clon de mac y va genial para la V.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Coastal

Bien.estoy esperando el momento!! nada mas estoy preparando mi tarjeta en el banco para preparar una virtual para mis compritas a ver si se aplican!! y hago pronto mi pedido!! YUJU!!!

coco72 escribió:Icegirl, a Canarias llegan sin problemas porque en verano hice un pedido y me llegó todo rápido y bien. Ahora, si es para la isla de enfrente si yo fuera ellos como que no![]()
![]()
![]()
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
VOY a verlas!! que bien!! voy a empezar a depotar estas vacaciones...a ver si hay algun tutorial para depotar las de mac..que valga la pena! porque me da yuyu!!
SANITA escribió:Icegirl han puesto unas paletas vacías nuevas de 8 y de 4 espacios ya imantadas.
- misha_astaroth
- Pinche de cocina
La paleta de 8 es magnetica pero esa no sirve para las sombras pq miden 44mm, pero son perfectas para los coloretes de mac, yo tb me voy a pedir unas cuantas...
Icegirl: si es esa la brocha de mac la 109, aunk ponga que es para contour, se puede utilizar para liquido y crema tb, si te gusta la 188 te va a gustar mucho mas la 109, ya veras..
De coastalscents tb os recomiendo los gel eyeliners, cuestan muy poquito y tienen la misma calidad q el fluidline de mac, q vale 17$
Depotar las sombras de mac es muy facil, coge la sombra, la abres(logico, no?jeje), coges un cuchillo de punta y lo metes en una ranurita q hay en la parte frontal, donde se cierra la tapa, es para levantar la carcasa q rodea la sombra en si, cuando ya te has quedado con esa parte en la mano, coge un mechero y quema un agujero en el medio, como es plastico no tardara mucho, pero ten cuidado en no quemarte, y metele el cuchillo por el agujero y empuja y te saldra la sombra...es muy sencillo y no se tarda nada, pero t recomiendo para el fututo q si tienes pensado poner tus mac en paletas, t compres las sombras para rellenar, pq ademas q son mas baratas, no las tienes q depotar..

Icegirl: si es esa la brocha de mac la 109, aunk ponga que es para contour, se puede utilizar para liquido y crema tb, si te gusta la 188 te va a gustar mucho mas la 109, ya veras..
De coastalscents tb os recomiendo los gel eyeliners, cuestan muy poquito y tienen la misma calidad q el fluidline de mac, q vale 17$
Depotar las sombras de mac es muy facil, coge la sombra, la abres(logico, no?jeje), coges un cuchillo de punta y lo metes en una ranurita q hay en la parte frontal, donde se cierra la tapa, es para levantar la carcasa q rodea la sombra en si, cuando ya te has quedado con esa parte en la mano, coge un mechero y quema un agujero en el medio, como es plastico no tardara mucho, pero ten cuidado en no quemarte, y metele el cuchillo por el agujero y empuja y te saldra la sombra...es muy sencillo y no se tarda nada, pero t recomiendo para el fututo q si tienes pensado poner tus mac en paletas, t compres las sombras para rellenar, pq ademas q son mas baratas, no las tienes q depotar..
-
- Repostera-pastelera/o
Icegirl escribió:Hola Misha, me encantan tus reviews!!!![]()
![]()
![]()
![]()
son claritos y sinceros!! Bueno yo vi la de 88 tambien, pero por ahora prefiero depotar y colocar las mias para ver realmente lo que tengo, pues como te decia, es un horror andar con los nyx y las sombras mac sueltas por ahi, asi que pondre a mi churri a que las depote pues es bastante manitas.
Bueno la lengua de gato de mac la tengo desde hace tiempo, la verdad que no me convencia mucho pero era la unica que conocia para aplicarme la sombra y mas o menos le cogi un tranquillo, pero quiero una de CS para aplicar la sombra y los pigmentos, asi que por eso voy a comprar la que me sugeriste en los comentarios anteriores de brochas.
Hasta ahora el maquillaje me lo aplico con la mofeta pequeña 188 y me encanta, la verdad es que si trabajo mucho la aplicación y me fijo que me quede efecto airbrush, la 190 me la compre antes de la mofeta y no me gusto, asi que la deje para aplicacion de mascarillas, prebase y cremas....asi que la aprovecho tambien.
La 109 de mac de la que hablas muy bien, para aclararme, es la de
SMALL CONTOUR [url]http://www.maccosmetics.es/templat ... =PROD72176[/url]
Brocha para aplicar y difuminar productos en polvo sobre el rostro. Brocha Suave y redonda con punta abombada que aplica la cantidad correcta de producto y lo difumina suavemente sobre el rostro. De fibras naturales
Si es esa, pues me la apunto para mi lista de potis. Pero si ves que otro producto vale la pena de CS tendre muuy presente este post ;) para cuando decidas poner alguno que otro review, mi amiga marnan tambien esta frita por poner algo, ella seguramente pedira brochas, asi que esta leyendo el post y apuntando...que ya la conozco!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ASHIAS![]()

A qué altura está folder?? mmmm si vas caminando desde la plaza de la feria hacia triana (por la acera del Royal) te la encuentras de camino, está en una esquina, tiene las letras en lila, si no me equivoco está pasando el primer corte de la calle, creo que enfrente hay una tienda de chinos que vende bolsos y maletas. De todas formas, si no te aclaras, me lo dices y te explico mejor

- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Aqui os dejo un enlace donde se explica el paso a paso...
http://beauteaporter.blogspot.com/2007/ ... ticas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://beauteaporter.blogspot.com/2007/ ... ticas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
UYYY gracias!! lo acabo de ver....se lo voy a enseñar a mi churri que el es el que se va a arriesgar jijijijij
KELLA escribió:Aqui os dejo un enlace donde se explica el paso a paso...
- Ronylda
- Pinche de cocina
Me podriais decir cual es la clon de mac que sirve para la V.
Gracias este post me sirve mogollon porque estoy haciendo mi pedido. Por cierto los eye liner esos líquidos son tan buenos como deciis? y son para la linea de arriba del ojo verdad?
Gracias este post me sirve mogollon porque estoy haciendo mi pedido. Por cierto los eye liner esos líquidos son tan buenos como deciis? y son para la linea de arriba del ojo verdad?

- misha_astaroth
- Pinche de cocina
Si te refieres a una brocha comparable con la mac 224, entonces Tapered Crease Eye Brush, es un poco diferente, pero a casi todo el mundo le gusta mas esta brocha q la 224, pq difumina mejor al tener las cerdas mas cortas
- misha_astaroth
- Pinche de cocina
los eyeliners son muy buenos, y sirven para arriba y dentro del ojo tb, ademas dentro de poco van a traer mas colores asi que estare al tanto de ellos!!