RAPE ALANGOSTADO ¡AYUDA!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
frambuesita
Novata/o
Contactar:
RAPE ALANGOSTADO ¡AYUDA!

Mensaje por frambuesita » Lun 08 Dic 2008 11:54

Hola chic@s, he tenido algùn problemilla a la hora de entrar en el foro, y he tenido que cambiar mi nick y mi email, pero ya he entrado en el foro en muchas otras ocasiones con el nick de frambuesa, os suelto todo este rollo porque quiero haceros una pregunta y me parecia un poco mal el hacerla sin presentarme, dicho esto voy al tema.
Me gustaria hacer para noche buena, una cola de rape alangostado, pero no tengo la receta, podrìais facilitàrmela algun@, gracias anticipadas.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: RAPE ALANGOSTADO ¡AYUDA!

Mensaje por fumarola33 » Lun 08 Dic 2008 12:30

Es muy fácil, le sacas la espina a una cola de rape y la vuelves a colocar como si no se la hubieses sacado, le pones la sal y la untas con pimentón dulce con unas gotitas de aceite. Se envueve bien apretado en papel de aluminio. En una olla ponenos agua con un vasito de vino blanco, una o dos hojas de laurel, una cebolla, dos dientes de ajo y sal. Cuando estéhirviendo introduces la cola de rape y lo dejas cocer quince o veinte minutos, según el tamaño de la cola. Se deja enfríar bien y se corta en rodajas y ya lo presentas acompañado de lo que quieras y con la salsa que te guste. :beso: :beso: :beso: :beso:

frambuesita
Novata/o
Contactar:

Re: RAPE ALANGOSTADO ¡AYUDA!

Mensaje por frambuesita » Lun 08 Dic 2008 13:17

fumarola33 escribió:Es muy fácil, le sacas la espina a una cola de rape y la vuelves a colocar como si no se la hubieses sacado, le pones la sal y la untas con pimentón dulce con unas gotitas de aceite. Se envueve bien apretado en papel de aluminio. En una olla ponenos agua con un vasito de vino blanco, una o dos hojas de laurel, una cebolla, dos dientes de ajo y sal. Cuando estéhirviendo introduces la cola de rape y lo dejas cocer quince o veinte minutos, según el tamaño de la cola. Se deja enfríar bien y se corta en rodajas y ya lo presentas acompañado de lo que quieras y con la salsa que te guste. :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Fumarola, te agradezco mucho la rapidez en contestarme.
Ya veo que es muy ràpido de hacer lo harè el dia anterior y haber que tal.Ya te contarè.

Responder