Rosky, menudo desayuno nos pusiste, pero al Miguelito mejor se lo dejamos para Monika, que es su fan

A ver si nos pones esa recetita, que son vieras y langostinos, no???? La Bica esta muy bien, y las galletitas tambien.
Bertac, a ver si terminas de recuperarte, y te mejoras de esa tos. Una pena lo que cuentas de esa niña, pero esa familia ya tiene un angelito que les proteje desde el cielo. Es tremendo, no quiero ni imaginarmelo.
Monika, claro que queremos que nos cuentes, que compraste y que viste. Tenías carnet de autonomo? como lo hiciste?? Ya nos enseñaras esas cañas??
Fumarola, que tal por Coruña, me imagino que estaras aprovechando todos estos dias para descansar.
Nytta, mi a que eres audaz, llevar a Maria al toy R us, me imagino que no le darian los ojos para ver todo lo que hay alli.
Celeste, un gusto leerte, a ver si nos vamos conociendo.
Chau, como sigues? Seguiste probando a hacer pan?
Bueno nosotros al final fuimos a Ortigueira, me ENCANTO, es un pueblo pequeño pero muy vistoso, y nos dijeron que fueramos a Cariño, pero se nos hacia demasiado, aqui les dejo unas fotitos
Al volver pasamos por el pueblo de mi AI, asi que ya habiamos quedado por telefono que si pasaba le llamaba y nos encontramos a tomarnos un cafecito para conocernos, se llama LUZAZUL, y es del foro de dietas, es encantadora, solo estuvimos un poco porque aun nos quedaba mucho viaje, pero lo pase estupendamente con ella, nos falto tiempo para hablar, pero seguro que no faltaran mas oportunidades de vernos. No hay fotillos porque a ella no le gusta colgar fotos en internet.
Me regalo una cajita de mantecados y almendrados riquisimos, tipicos de su pueblo.
Por ultimo el stollen que hice el viernes a la noche, que rico!!! dicen que hay que dejarlos reposar pero en mi casa es dificil

para la proxima hago dos, y uno lo hago reposar
Edito para poner la receta, porque merece la pena hacerlo, es de Cooking-love
Stollen
RECETA:
500grm de harina(que no sea de reposteria)
40grm de levadura de panadero
90ml leche
200grm de mantequilla
1 cucharadita de sal
80grmde azucar
150grm de cascara de naranja y limon confitadas
100grm de almendras
250grm de pasas
ron (para macerar las pasas)
mantequilla y azucar glas
EL STOLLEN ES UN POCO ENTRETENIDO DE HACER,PERO MERECE LA PENA...
Templamos la leche,y con una cucharada de azucar y la levadura,dejamos reposar 30mi.Mezclamos en un bol,la cascara de los citricos,las pasas,y las almendras con una copita de ron.Ponemos la harina ,el azucar ,la sal, y la mantequilla.amasamos y poco a poco añadimos la leche.(Yo tengo un procesador de alimentos,y es el que me hace las masas)todo junto, amasar 5mi.Esta masa la dejamos reposar 30mi.Pasado este tiempo le añadimos el resto de los ingredientes...y le damos forma al stollen.Lo dejamos otros 45mi reposar.Ya podemos meter en el horno:45mi a 180 grados.
Cuando salga del horno lo pincelamos con mantequilla derretida y espolvoreamos con bastante azucar glas.
Lo copié exactamente de su post. Lo único que yo le puse a mayores es mazapan comprado en Gadis, y sustituí las almendras por avellanas, porque era lo que tenia a mano.