ayudaaaaaaaa porfaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayudaaaaaaaa porfaaaaa

Mensaje por India24 » Lun 08 Dic 2008 13:35

olaaa!!!!

a ver en las bodas aqui, las amigas se encargan de hacer las bolsitas de arroz, nosotras en las dos bodas de las amigas que se han casado hicimos en una con una bolsita de arroz decoradas con flores de unas lamparas i para la otra hicimos con papel de seda una flor i dentro el arroz. super originales.....

para dar el regalo, en la primera pusimos el dinero en billetes de 5 e. los enrollamos uno a uno....i luego lo pusimos en un cofre. en la segunda hicimos un cole, porque la xica es maestra....hicimos unos muñequitos i pusimos nuestras caras d cuando eramos nanas, i alrededor todo el dinero tambien como una especie de flores en 5 e y 10 e......quedo super xulo i super original.....

el problema viene q nosotras en imaginacion 0....todo lo piensa una, i ahora se casa ella.......sabeis de donde puedo sacar ideas de este tipo????????? :duda:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayudaaaaaaaa porfaaaaa

Mensaje por UXIA23 » Lun 08 Dic 2008 14:12

Puedes teñir el arroz de colores:
Poner en un cacharro agua y el colorante hasta sacar un tono que os guste.
-añadir el arroz, no hace falta que lo cubra mucho. remover con una cuchara para que se mezcle bien, dejar como una hora a remojo y volver a remover.
-poner el arroz en un colador y enjuagar bien bajo el grifo, para eliminar el esceso de color.
- estender el arroz muy bien estendido sobre papel de aluminio, si lo podeis poner en una terraza mejor, combiene que se seque lo mas rap¡idamente posible, si tarda mucho podria enmohecerse de la humedad.

(lo saque de este foro)

A mi me gusta mucho hacer unos conitos de papel y meterlo dentro.

Podeis tambien meterle unos petalos.

Podeis prepararle un sitio chulo para la noche de bodas y llenarle toda la cama de billetes de 5...

India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ayudaaaaaaaa porfaaaaa

Mensaje por India24 » Mar 09 Dic 2008 01:32

UXIA23 escribió:Puedes teñir el arroz de colores:
Poner en un cacharro agua y el colorante hasta sacar un tono que os guste.
-añadir el arroz, no hace falta que lo cubra mucho. remover con una cuchara para que se mezcle bien, dejar como una hora a remojo y volver a remover.
-poner el arroz en un colador y enjuagar bien bajo el grifo, para eliminar el esceso de color.
- estender el arroz muy bien estendido sobre papel de aluminio, si lo podeis poner en una terraza mejor, combiene que se seque lo mas rap¡idamente posible, si tarda mucho podria enmohecerse de la humedad.

(lo saque de este foro)

A mi me gusta mucho hacer unos conitos de papel y meterlo dentro.

Podeis tambien meterle unos petalos.

Podeis prepararle un sitio chulo para la noche de bodas y llenarle toda la cama de billetes de 5...

gracias!!!! lo tendre en cuenta...........ire mirando por ahi recogiendo ideas i luego ya con todas las amigas a ver k hacemos!!

Responder