ESTAMOS EN CASA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
ESTAMOS EN CASA

Mensaje por llviadorada77 » Lun 08 Dic 2008 16:18

:D DESPUES DE UN SUSTO TAN GRADE VOLVIOMOS A CASITA,QUIERO AGRADECEROS A TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE NOS DEMOSTRASTEIS,LOS PRIVADOS,LAS LLAMADAS....ES QUE FUE UNA PASADA....BUENO PUES RESULTA QUE EL JUEVES A LAS 11 DE LA NOCHE ADRI EMPEZO CON UNOS VOMITOS RARISIMOS,NO LE DOLIA NADA PERO CADA 2-3 MINUTOS NOS TENIA A FREGAR TODA LA CASA.LO QUISE LLEVAR AL HOSPITAL PERO NADA Y A LAS 5 DE LA MAÑANA VI QUE ERA ALGO GRAVE YA QUE LA PIEL SE LE HABIA PUESTO DE UN COLOR VERDOSO,DESPUES DE REÑIR CON EL LO LLEVE A URGENCIAS,LE HACEN UNA ANALITICA Y ME DICEN A LAS 6 QUE ES MUY NORMAL,QUE ES UNA GASTROENTERITIS Y QUE TENIA 14.000 LEUCOCITOS,UNA ACETONA DE INFARTO Y DESPUES DE LLEGAR A PERDER EL CONOCIMIENTO ME DICEN QUE TENIA EL POTASIO A RAS DEL SUELO PERO QUE LE DAN EL ALTA Y LO UNICO SUERO Y REPOSO...CLARO A MI SE ME SALIO LA VENA Y EL TIO ME DICE QUE NOS DEJA ALLI CON EL SUERO HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA YA QUE NO SE QUEJO DE NADA Y ASI QUE ME AGUANTASE EL OTRO TURNO,EN CUANTO LLEGAN DIGO QUE AVISEN A SU PEDIATRA Y NADA MAS VERLE LA CARA Y EL DECIRLE QUE SE MORIA SALIO PITANDO EN BUSCA DEL CIRUJANO,MIENTRAS FUE AL TAC,A LA ECO Y A RX...Y EN POCO MAS DE 10 MINUTOS ME DICEN QUE ESTAN PREPARANDO EL QUIROFANO PERO QUE CREIAN QUE ERA TARDE QUE EL NIÑO SE MORIA,SUPUESTAMENTE APENDICITIS CON ALGO MAS PERO QUE LE TENIAN QUE ABRIR,DESPUES DE DOS HORAS SALEN DEL QUIROFANO ASOMBRADISIMOS YA QUE PARECE SER QUE TENIA LOS COLICOS ASI COMO 15 DIAS ATRAS,PERO COMO NO ME DECIA NADA NO ME ENTERE,AL FINAL...APENDICITIS AGUDA PERFORADA FLEMONOSA Y PERITONITIS AGUDA,LO CUAL QUERIA DECIR QUE LA INFECCION LA TENIAMOS ASEGURADA Y EL RIESGO DE MUERTE NO LO SACARIA NI DIOS,COMO OS PODEIS IMAGINAR CASI ME MUERO YO ANTES POR QUE ADEMAS EL PASANDO TODO ESO EN SILENCIO,HASTA LA 1 DE LA TARDE NO FUERON CAPACES DE DARLE UN CALMANTE QUE DECIA QUE NO DOLIA TANTO :bate: SI ES QUE ES UN CABEZON....PERO MUY,MUY FUERTE, Y HOY POR FIN A CAUSA DE UNA EPIDEMIA DE GASTROENTERITIS EN EL HOSPITAL Y VISTO QUE EL TIO TIENE MAS ANIMOS QUE YO NOS DIERON EL ALTA,AHORA SOLO ES DESCANSAR,QUE EMPIECE A COMER ALGO Y EL VIERNES A SACAR LAS GRAPAS...COMO VEREIS TODA UNA ODISEA AL LADO DE LAS NAVIDADES,PERO ESTE AÑO EL TURRON ME SENTARA MUCHO MEJOR YA QUE EN VEZ DE PERDER A UNO DE LOS NUESTROS GANAMOS OTRO Y RENOVADO :lol: :lol: :lol: LO DICHO NIÑAS QUE MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE OS QUEREMOS UN MONTONAZO,AHORA VAMOS A VER SI DESCANSAMOS ALGO :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por llviadorada77 el Mar 09 Dic 2008 13:34, editado 2 veces en total.

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ESTAMOS EN CASA

Mensaje por tsetse » Lun 08 Dic 2008 16:20

me alegro mucho, tienes todo un campeon en casa

:beso: :beso:

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por numardi » Lun 08 Dic 2008 16:26

ufffffff vaya susto,mucho animo,y a cuidarse para disfrutar de las navidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 08 Dic 2008 16:29

por dios lluvia, cuanto lo siento, menudo susto y menuda fuerza que tiene,me alegro que todo haya pasado y haya salido bien

muchosssssssssssssssssssssssss besosssssssssssssssssssssssssssss y abrazossssssssssssssssssssssssssss

descansar que lo necesitais y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 08 Dic 2008 16:33

Me alegra mucho que haya pasado el susuto,y que esté mejor, tiene un aspecto buenisimo, mucho ánimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 08 Dic 2008 16:34

ay no habia visto las fotos, pero que guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que alegria que tiene , es todo un campeon, dale muchos besosssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Lun 08 Dic 2008 16:34

leche, el j..odio, no pierde la sonrisa por ná, y encima está guapo el tío.

Ahora pos nada a recuperarse tanto la madre como el crio, y a ver si las navidades próximas las pasamos mejor que las pasadas.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Lun 08 Dic 2008 16:36

monica me alegro muchisimo que todo esté ya bien,pero vaya susto que te diste. Adri a pesar de estar malito está guapisimo. Un besazo para los dos y espero que ya descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Lun 08 Dic 2008 16:43

Bueno pues el niño ha salido fuerte y animado como la madre, me alegro de que todo haya quedado en un susto, pasar unas buenas navidades y celebrarlo como se merece. :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por olmacedo1 » Lun 08 Dic 2008 16:44

LLuvia no entro mucho por aqui, pero queria dar un beso :beso: para tu hijo por ser tan fuerte y que se recupere pronto ,hija valla susto ahora os toca celebrarlo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Responder