ultimas compras benefit:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ultimas compras benefit

Mensaje por kinias » Lun 24 Nov 2008 23:03

:o :o pero qué cosas más bonitas!! Me encanta todo!! Sólo con ver las fotos me entra una necesidad repentinaaaaaaaaa!!! :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 25 Nov 2008 09:06

kinias escribió::o :o pero qué cosas más bonitas!! Me encanta todo!! Sólo con ver las fotos me entra una necesidad repentinaaaaaaaaa!!! :nodigona:

:D Sí son una tentación!!! :coqueta: :beso: :beso:

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julene » Dom 07 Dic 2008 19:57

hola :)
boir keria preguntarte por el depuffing, te funciona? es q tengo bolsas y ojeras XXL y estoy por comprarme el depuffing y el eyecon y no sé que hacer!!!!
cuéntanos como te va con los productos plissss :porfavor:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 07 Dic 2008 22:25

julene escribió:hola :)
boir keria preguntarte por el depuffing, te funciona? es q tengo bolsas y ojeras XXL y estoy por comprarme el depuffing y el eyecon y no sé que hacer!!!!
cuéntanos como te va con los productos plissss :porfavor:
hola guapa pues últimamente me levantaba con cara de perro pachón estaba desesperada,,entre un poco de alergia y no se la circulacion,jejje y que me hago viejita,jejje,,pues nada después de probar mil cosas di con esta maravilla y me a ido genial ,,por lo menos ami,,yo si quieres mi consejo pruebalo. :beso:

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julene » Lun 08 Dic 2008 17:25

boir escribió:
julene escribió:hola :)
boir keria preguntarte por el depuffing, cuéntanos como te va con los productos plissss :porfavor:
hola guapa pues últimamente me levantaba con cara de perro pachón estaba desesperada,,entre un poco de alergia y no se la circulacion,jejje y que me hago viejita,jejje,,pues nada después de probar mil cosas di con esta maravilla y me a ido genial ,,por lo menos ami,,yo si quieres mi consejo pruebalo. :beso:
boir escribió: haber si me explico,,,para manchitas el corrector ese boi-ing,va muy bien siempre que sea de tu tono,,,para lo que tu dices ,,mejor que el naranja yo probaría el benefit de Lemon-Aid,,que es para manchas azuladas,,,y como el verde que es mas para manchas rojas :beso:
boir, contigo tenemos un chollo! tu pruebas y nos aconsejas :lol: :lol: :lol: :lol:
te explicas perfesssstamente! es que en temas de correctores no controlo nada! el boi-ing, creo que me puse el tono que era (el 2), pero es que mis ojeras son muxas ojeras! :lol:
Entonces me cogeré el lemon-aid, otro que cae! muxas gracias!!!! :beso:
Lista: lemon-aid, depuffing, eyecon, she laq, some-kind-a-gorgeus... y seguro ke cae algo más :sinunduro: esto es contribuir a la economía!!!

ahora, deberíamos juntar los 2 post de benefit, xq escribiendo en los 2 te he hecho contestarme 2 veces! sorry :coqueta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 09 Dic 2008 18:05

esto es de lo ultimo :lol: :lol: :lol: que vicio,,,es un contorno de ojos a ver si me arregla mis arruguitas :lol: :lol: :lol:
ya os contare que tal

Imagen

Responder