kinias escribió:![]()
pero qué cosas más bonitas!! Me encanta todo!! Sólo con ver las fotos me entra una necesidad repentinaaaaaaaaa!!!
hola guapa pues últimamente me levantaba con cara de perro pachón estaba desesperada,,entre un poco de alergia y no se la circulacion,jejje y que me hago viejita,jejje,,pues nada después de probar mil cosas di con esta maravilla y me a ido genial ,,por lo menos ami,,yo si quieres mi consejo pruebalo.julene escribió:hola![]()
boir keria preguntarte por el depuffing, te funciona? es q tengo bolsas y ojeras XXL y estoy por comprarme el depuffing y el eyecon y no sé que hacer!!!!
cuéntanos como te va con los productos plissss
boir escribió:hola guapa pues últimamente me levantaba con cara de perro pachón estaba desesperada,,entre un poco de alergia y no se la circulacion,jejje y que me hago viejita,jejje,,pues nada después de probar mil cosas di con esta maravilla y me a ido genial ,,por lo menos ami,,yo si quieres mi consejo pruebalo.julene escribió:hola![]()
boir keria preguntarte por el depuffing, cuéntanos como te va con los productos plissss
boir, contigo tenemos un chollo! tu pruebas y nos aconsejasboir escribió: haber si me explico,,,para manchitas el corrector ese boi-ing,va muy bien siempre que sea de tu tono,,,para lo que tu dices ,,mejor que el naranja yo probaría el benefit de Lemon-Aid,,que es para manchas azuladas,,,y como el verde que es mas para manchas rojas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro