jaaj begoooooooooo..si es facil.mujé!! jajajajjbegojjj escribió:![]()
éste título sí que no me lo aprenderé en tóa la vida jajaja
...tiene muy buena pinta,.. pero ya sabes que soy de pocas verduras
...besitos bego
![]()
![]()
yayaa. eres mas delicá-- la orden!!

jaaj begoooooooooo..si es facil.mujé!! jajajajjbegojjj escribió:![]()
éste título sí que no me lo aprenderé en tóa la vida jajaja
...tiene muy buena pinta,.. pero ya sabes que soy de pocas verduras
...besitos bego
![]()
![]()
jajajjaj purs yo tambien he hecho pollo.. de 2º pero al burret..Goonie escribió:Dio miooooooooooooooooo diooooooooooooo miooooooooooooooo!!!! pero que pinta niña!! si no tubiera ahi el poooossssllo diciendo comeme me iba a tu casa a que me invitases!!
Me encanta el titulo!!
Me piro ya que tengo tanta gula que le voy a dar un bocao a la pantalla!! jajaja
jajajaj hola marii...mariail escribió:que nombrecitos te sacas de la saca .tienes arte para todo ,una presentacion estupenda .![]()
![]()
![]()
![]()
siii anitaaaa se parece..jejeeejmenorcana escribió:Niñaaaaaaaa!! al ver la foto me he acordado de una sopa muy típical de Menorca... el Oliaigu
http://menorcana.blogspot.com/2008/09/o ... higos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi los calditos de agüita no me van mucho, pero reconozco que soy de la minoría... así que como buena amiga que soy, te digo:
HUUUUMMM!!!! que buena pinta tiene eso!!!!!!! y ahora me parto de risa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
rosiiiiiiiiiiiiiiiii holaRosinya escribió:que wena, hija, es que te salen unas cosas con tus fusiones gastronomicas, jeje!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues calla, que antes lei el post que habias abierto pidiendo recetas de sopa, y ma dao una envidiacochinadelamuerte, y tachaaaaaaaaaaaaan!! que he hecho una sopa, a mi bola, por supuesto, con choricillo, huevo, fideos, pero no le he echao pan,,,taba de vicio vicioso, jeje
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro