Paso a paso del khol:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Paso a paso del khol

Mensaje por eden1891 » Lun 08 Dic 2008 21:19

nayver escribió:Edén, dónde se pueden conseguir los palitos para kohl? :beso:

No creo que los haya visto en Marruecos que los vendan sueltos, siempre van con los botes. Yo siempre tengo alguno por ahi que me quedan de cuando me salen defectuosos los botes. Si quieres alguno te lo regalo, lo que pasa es que mas valdrán los gastos de envio que el dichoso palo :nodigona:

nayver
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayver » Lun 08 Dic 2008 21:59

eden1891 escribió:
nayver escribió:Edén, dónde se pueden conseguir los palitos para kohl? :beso:

No creo que los haya visto en Marruecos que los vendan sueltos, siempre van con los botes. Yo siempre tengo alguno por ahi que me quedan de cuando me salen defectuosos los botes. Si quieres alguno te lo regalo, lo que pasa es que mas valdrán los gastos de envio que el dichoso palo :nodigona:
Gracias Eden :beso: Es que yo tengo uno comprado en una tienda de danza oriental. Es cómo un palito de madera tallado, largo, pero de forma irregular, no es liso como el de los botecitos que tu vendes. Me sirve perfectamente, pero tú sabes que una es muy caprichosa :coqueta:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 15 Dic 2008 22:13

eden tienes un privi :wink:

albina_6x
Novata/o

Mensaje por albina_6x » Lun 29 Dic 2008 20:32

hola eden soy alba de 19 años y me gustaria comprarte el khol me a encantado me gustaria ke me dijeras el precio y cuando le podria tener jeje 1 beso.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 29 Dic 2008 20:36

Puedes comprarlo en su web http://www.tajsultana.com

Te aseguro que no te conformarás sólo con el khol (que es una pasada y muy fácil de aplicar) :up:

albina_6x
Novata/o

Mensaje por albina_6x » Lun 29 Dic 2008 21:07

muxas gracias T´Pol por contestarme tan rapido soy nueva en esto y voy poco a poco.sabes como es la forma de pago?para poner mis datos y eso me gustaria saberlo antes 1 beso.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 29 Dic 2008 21:38

Pues es contrareembolso.
Lo que puedes hacer es , cuando hagas el pedido, pídele que te mande un email con el total (incluidos gastos de envío). Yo lo hago así y luego no tengo problemas con los carteros que ya sabes cómo son con lo de "importe exacto" :frito:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 30 Dic 2008 11:06

Edén, me llegó tu pedido, muy rápido, cuando kieren estos de correos, se dan prisa :lol:
Voy a ver si me doy un bain relaxant, me aplico el aceite de Argán et ambre y salgo rejuvenecida :wink:
Mi hija se va a volver loca, ya no puede pasar sin el xampú y mi amiga k me ha pedido el desodorante, va a ponerse muy contenta :up: :plas:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 30 Dic 2008 14:57

VALARIA escribió:Edén, me llegó tu pedido, muy rápido, cuando kieren estos de correos, se dan prisa :lol:
Voy a ver si me doy un bain relaxant, me aplico el aceite de Argán et ambre y salgo rejuvenecida :wink:
Mi hija se va a volver loca, ya no puede pasar sin el xampú y mi amiga k me ha pedido el desodorante, va a ponerse muy contenta :up: :plas:
Pues si que cuando quieren son rápidos, porque cuando no quieren :nodigona: :nodigona:

Date el bain relaxant, que es una pasada como huele, que te lo mereces, con tanto estres de las fiestas viene muy bien.

:beso: :beso: :beso:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Vie 02 Ene 2009 12:27

Hola Edén, te he envíado un privi :meapunto:

Responder