-
alocasia
- Repostera-pastelera/o

Re: Olay
Mensaje
por alocasia » Dom 16 Nov 2008 01:29
Yo se de varias mujeres que la utilizan y estan muy contentas.
Son buenos productos y de precio tambien.
Yo use la Total Effects 7 y para mi fue normal, no me la he vuelto a comprar. Pero tengo una cuñada que es la que usa y esta muy contenta, le va bien a la cara y al bolsillo

-
MaryApple
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MaryApple » Dom 16 Nov 2008 01:46
biercana escribió:Yo he usado la gama total effects 7 y la verdad que genial, muy muy bien, llevo usandola desde Enero, compré el gel exfoliante y luego de total effects, el bote de serum, la crema de dia, la de noche, y el contorno de ojos todo eso me costó si mal no recuerdo unos 85 € uso una temporada Olay, otra germaine de capuccini y va super bien 
Yo utilizo la de germaine de capuccini para pieles sensibles y me ha ido super bien aunque no es de las más baratas tampoco es de las más caras....
-
Aloha - Pinche de cocina

Mensaje
por Aloha » Dom 16 Nov 2008 02:11
HOla!!! Sabéis si esta marca tiene alguna gama para pieles mixtas???

-
Geminis26
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Geminis26 » Dom 16 Nov 2008 20:45
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » Dom 16 Nov 2008 22:30
Te recomiendo las limpiadoras de Avene si no. Son muy suaves con la piel. Si no puedes comprar un tonico, usa agua de rosas o algo asi. Como estas frente a elementos agresivos todo el dia necesitas productos que sean extremadamente suaves y muy hidratantes. Y si no te puedes comprar ahora mismo algo de Kanebo, al menos añade unas gotas de rosa mosqueta a tu piel por la noche (mezclala con tu crema). En tu caso, notaras la diferencia casi enseguida.
Pero no lo uses durante el dia (me refiero al aceite) porque te puede manchar la piel.
irama escribió:Flopsy escribió:Si usas la de la linea Regenerist, tiene ademas un pelin de exfoliante asi que no esta mal. Yo la probe hace como un año y no ha sido la que mas me ha gustado pero tampoco estaba mal.
Siempre sera mejor eso a no usar nada! Pero tambien ponte una hidratante despues, no lo olvides!
Si, lo de la hidratante no se me olvidara, se me queda la piel muy seca y tirante.. optare por la que me recomendaste de Kanebo porque la reparatice de Sisley, por ahora, se me hace muy cara (Para mi cumple, espero que sean generosos..

) Y probare con esta crema limpiadora de Olay a ver que tal. Si no, ¿que otra me recomendariais?
Gracias por vuestra paciencia

-
malvada
- Cafetera/o

Mensaje
por malvada » Vie 05 Dic 2008 15:51
Chicas, me acabo de comprar la crema Regenerist 3 áreas de cuidados intensivos, 31 euros, ya os contaré como me va. Llevaba tiempo tentándome.... espero que la fama que tiene no sea sólo publicidad....
Normalmente uso cremas de gama alta, pero parece que cuanto mayor me hago, menos confío en la cosmética

, así que quiero darle una oportunidad a otro tipo de cremas ... por probar....
-
Geminis26
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Geminis26 » Vie 05 Dic 2008 17:53
malvada escribió:Chicas, me acabo de comprar la crema Regenerist 3 áreas de cuidados intensivos, 31 euros, ya os contaré como me va. Llevaba tiempo tentándome.... espero que la fama que tiene no sea sólo publicidad....
Normalmente uso cremas de gama alta, pero parece que cuanto mayor me hago, menos confío en la cosmética

, así que quiero darle una oportunidad a otro tipo de cremas ... por probar....
Ok! prueba y nos cuentas que yo también ando detrás de esa crema, mientras tanto iré gastando las que tengo porque no es plan de seguir acumulando cremitas.
En EE.UU por lo visto se la rifan.... será tan buena?
Esperamos ansiosas que nos cuentes

-
silka
- Cafetera/o

Mensaje
por silka » Sab 06 Dic 2008 13:54
-
caravanitama - Novata/o
Mensaje
por caravanitama » Dom 07 Dic 2008 22:08
Yo uso la regenerist (bote rojo) desde hace tres semanas y me encanta. Noto efectos positivos especialmente en el contorno del ojo, está más tenso e hidratado, y lo tenía fatal.
No la uso en la cara (tengo la piel grasa) , solo en cuello, contorno ojos y papada. Huele muy bien, tiene una textura agradable y dan ganas de ponérsela. La uso mañana y noche. Lo único malo es que "vuela" del bote. Os la aconsejo. La compré en el Corte Inglés, y la dependienta me dijo que el serum de esta línea es la que tiene más componentes de péptidos y que potenciaba la acción de la crema, pero me dió miedo por mi piel grasa y no compré el serum.

-
Divina
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Divina » Lun 08 Dic 2008 21:21
Yo uso Olay Definity desde el mes de Agosto.
Nunca he sido fiel a ninguna marca, cuando acababa una compraba otra de otra marca diferente. Pero ya no, me quedará un mesecito más de bote y en cuanto se me acabe volveré a comprar la misma.
Me deja la piel muy hidratada y es la única que gasto , mañana y noche.
Tengo la piel mixta y 41 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro