YOGUR ENTERO O DESNATADO..?:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Lo pongo aquí por no seguir con las preguntas en el post de los menús.... De lácteos frescos sólo 2 veces (raciones) al día, no?, pero ahí sólo entran los lácteos (leches, yogures) lights o frescos tipo quesos, no?, si me como un yogur "normal" a mediodía de postre, no cuenta como 1 de las 2 raciones diarias, no?.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: YOGUR ENTERO O DESNATADO..?
El yogur, ya sea entero o desnatado se considera un lacteo fresco, al igual que la leche o los quesos tipo burgos. A ver si alguien te pega un post que había estupendo de Escubi que hablaba de todo esto...pero yo no lo tengo. Monikako sé que lo tiene.....y Pik, y Mcor y Yolanda...¿alguien más?
Si tomas queso curado, por ej, no cuenta en las raciones de lácteos frescos (que son aquellos que tienen lactosa)

Si tomas queso curado, por ej, no cuenta en las raciones de lácteos frescos (que son aquellos que tienen lactosa)

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Ah vale!!!, al decirme lo de la lactosa lo entiendo más. Muchísimas gracias corazón
.

- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
El post del que habla Pitu es el siguiente
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... frecuentes" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo voy a subir para que lo veaís.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... frecuentes" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo voy a subir para que lo veaís.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Muchísimas gracias, ya lo he estado mirando y me ha aclarado algunas dudas...