Pelo marrón chocolate:
-
- Novata/o
hola me gustaria cambiar de look, tengo mechas rubias desde hace años, soy de piel bastante clara, aunqu no llega a ser palida. Tengo los ojos azules, y las mechas rubias me quedan bastante bien, pero me gusaria cambiar ya que llevo varios años iwal. He pensado en pintarme el pelo marron chocolate y así dejar por un tiempo las mechas, pero nose si me kedaría bien que opinan¿?
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Re: Pelo marrón chocolate
Marron chocolate? Para mí que es demasiado oscuro para tu tono de piel, ¿y un rojizo? Suele quedar bien a las blanquitas de ojos claros...tu color natural también es rubio o castaño?
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
PUes yo si q me cambiaria a ese tono, yo tambien soy clarita d piel i ojos y antes tambien llevaba mechas rubias, al final me harte i me empece a teñir d marron chocolate para igualarme con mi color i dejarmelo crecer, para tener mi pelo original
y desde luego me veo mejor con este color i todo el mundo me lo ha dicho, asi q no creo q t quede mal, d todas formas porque no pruebas a hacerte un montaje o algo con una foto tuya en esta pagina http://www.taaz.com" onclick="window.open(this.href);return false; ? ya veras q divertido i asi ves como t quedara el color 

- Yamiley
- Pinche de cocina
Yo tambien soy clara de piel y me acabo de dar un baño de color de loreal, el casting castaño helado y queda un color espectacular con mucho brillo.
-
- Novata/o
ya me lo hice, esta tarde pasé por una peluqueria, xq no me fiaba de hacerlo en casa por si no daba con el tono. La verdad me veo bastante rara, pero es normal llevaba ya 4 años con las mechas rubias asi que es normal, ya me acostumbraré, pero lo que es el color me encanta, y a la gente que me ha visto tb les a gustao. Kizá esté mejor rubia pero weno al emnos una temporada la voy a pasar asi que tpc es que esté mal y luego ya veremos.... jejejre
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Una fotita no???xika881 escribió:ya me lo hice, esta tarde pasé por una peluqueria, xq no me fiaba de hacerlo en casa por si no daba con el tono. La verdad me veo bastante rara, pero es normal llevaba ya 4 años con las mechas rubias asi que es normal, ya me acostumbraré, pero lo que es el color me encanta, y a la gente que me ha visto tb les a gustao. Kizá esté mejor rubia pero weno al emnos una temporada la voy a pasar asi que tpc es que esté mal y luego ya veremos.... jejejre

- rosermar
- Pinche de cocina
si eres tan clarita de peil y ojos te quedaria mejor un color cobrizo , el chocolate sera muy oscuro para el contrate con tu piel.
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
foto, foto!!

-
- Novata/o
esq no estoy en casa y no tengo la camara pero en cuanto tenga una foto la subo, soy calrita de piel pero vamos que no soy palida ni mucho menos simplemente clarita...