Programa:Ven a cenar conmigo ¿lo veis?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Programa:Ven a cenar conmigo ¿lo veis?

Mensaje por begojjj » Vie 05 Dic 2008 14:55

Yo suelo verlo, pero esta semana casi que imposible,.. me he liado.....asi que no sé como estará el patio

Para las de Madrid, os diré que hay un programa,.. que creo qeu es en Telemadrid,.. casi a las 10 de la noche...son los miércoles,... y es un cocinero que va a una casa y le enseña a cocinar X cosas,... está bien , sólo lo ví una vez,.. porque los demás semanas se me ha olvidado, besitso bego :guapa: :guapa:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 05 Dic 2008 20:46

Lo ví ayer y el miércoles un pelín y creo que esa tia es tal y como dices una borde y maleducada, además de prepotente y con unos aires de superioridad increíbles. Creo que este programa busca gente así para darle vidilla al programa, sino sería un poco aburrido, fíjate que no hablan de los platos al votar (al menos estos días que yo lo he visto, no se los demás), sino de la forma de ser de las personas. Quieren hacer otro reality que venda por el morbo, sólo eso, la tele cada vez está peor! (será por eso que apenas la veo :lol: :lol: :lol: )

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 05 Dic 2008 20:50

nascris escribió:Yo si lo veo y sinceramente me da que a vanessa le faltan 5 hervores porque ojo con la chica se las da de sincera y elegante y valgame dios en fin esta noche guerra le dice a la rubita aurora creo que se llama que no le gusta su comida y que la haga dos huevos fritos para poder cenar vamos que yo soy la otra y te juro que la echo de mi casa la digo mira este es mi menu si te gusta bien y si no te quedas calladita hasta que te vayas en fin
Y encima cunado Aurora va a hacerle los huevos después de ese desplante tan feo que le hace con su comida que se la saca de la boca, Vanessa va y dice a los demás "yo siempre con educación y elegancia", pero Vanessa sabe lo que es ser educada y elegante? porque vamos sacarte la comida de la boca, decir que no te ha gustado "nada" (no algo en concreto, sino nada) y encima decirle que le haga dos huevos fritos... no creo que sea un gesto ni elegante ni educado, es para darle un :bate: :bate: :bate:

sofiita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sofiita » Vie 05 Dic 2008 22:21

Ha ganado el chico que es profesor, y creo que por descartes. Al torero hoy tambien se le ha visto el plumero bajando la nota. Es un concurso.

Vanesa de pena, en su linea. Mal educada, y dice que nunca seria amiga de Aurora, pues yo tampoco quiesiera una amiga así.

Feliz puente a tod@s.

:beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Lun 08 Dic 2008 16:54

Hola!!;

Yo la verdad dejé de ver ese programa este verano porque como pasó en el último que vi y que fue la gota que colmó el vaso, ganó una que no tenia ni idea de cocina, nada de lo que hacian los compañeros le gustaba y para colmo cuando le tocó a ella lo que puso de primero fue embutido, o algo fue de lata no recuerdo bien, pero ella no lo preparó y además todos lo sabian porque se notaba vamos!, ¡¡ y ganó!! no me lo podia creer, en ese programa no se puede aprender nada, creo que lo que menos importa es la cocina, los anfitriones, etc creo que apunta más a ver que morbo despierta el encuentro entre personas desconocidas, ya que si no no me explico como puede haber gente tan maleducada, que te cotillean los cajones, las habitaciones, etc, que incluso son madres y padres de familia, gente de negocios, etc. la verdad no me lo explico. Es una opinión personal, conmigo como he dicho perdieron una expectadora. Chao!!

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Lun 08 Dic 2008 18:02

Uy, calla, calla... que mujer más insufrible. Desde luego te toca una compañera así y no sé, te estropea la experiencia por completo.

sofiita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sofiita » Lun 08 Dic 2008 21:56

Si viene la petarda de Vanesa a mi casa y me abre cajones o algun armario, le doy con el rodillo :bate: .
Bueno mejor no usar la violencia :nodigona: la echo fuera.

:beso:

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Lun 08 Dic 2008 22:45

hoy por fin hemos tenido un programa en donde se ven buenas personas,cocinando algo ,para mi, rico,y todos se han comportado estupendamente¡¡¡¡asi da gusto :up:
veremos a ver si las cosas no cambian :nodigona:

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Lun 08 Dic 2008 22:52

sofiita escribió:Es cierto que ahora priman más las peleas que los menus, ayer concretamente no se hicieron comentarios de como estaba el menu, que el chico para ser la primera vez que cocina lo hizo bastante bien.
Pues esta noche ya vereis la que monta Vanesa. Era más interesante cuando el menu era lo importante.

Besitos.
Totalmente de acuerdo :meapunto:

Responder