FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Lun 08 Dic 2008 20:12

chicas os veo muy lanzás con los diccionarios rurales

aki os dejo un diccionario de tomelloso, y los hay de todos los pueblos

http://www.olombrada.com/olombrada/chis ... es158.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 08 Dic 2008 21:08

Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: lo de apretar la galleta es muy gracioso,jajaja ya buscaré alguna fracesilla que se lleve un premio..... :lol: :lol: :lol:ablanca no se lo que es un starpatch, me lo puedes explicar.....con este idioma nuevo me pierdo un poco :duda: Africana antes no te dije nada,tu árbol está muy bonito...los adornos los hicistes tú? estan muy lindos... :plas: :plas: bueno seguiré curioseando por estos mundos....hay tantos enlaces :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 08 Dic 2008 21:59

Hola chicas!!!
No os lo podeis imaginar, pero me acabo de despertar!!! me he quedado neque!! la pedagogía de la diversidad ha podido conmigo!! me he quedado durante 30 minutillos!!! me ha sentado bien, pero... dormiré por la noche??!!! me veo escribiendo epístolas aquí a las 4 de la mañana!!! :evil:
Y eso que iba a intentar coser un ratillo después de estudiar, pero el sueño ha podido conmigo y estoy con el cuerpo agotado... estaré incubando algo?? Hades!!!! me falta el cactus!!!! jajajaja
tengo a africano aporreando mi guitarra!!! Él toca el piano y ha empezado este año con la guitarra!! no me acordaba como eran los comienzos...!!!! :frito: jajjaaj
Bueno chicas voy a vegetar un poquito por aquí... un besote enorme!!
Habeis vuelto ya las de la vuelta del puente??? lo habeis pasado bien?? contarnos algo!! darnos un poco de envidia!!!
Muacas!!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 08 Dic 2008 22:09

buenas noches niñas... peluso al aparato... jaja
pasara el starpatch somos un grupo del foro(abierto para todo el que quiera apuntarse) cuya creadora fué
AFICANA y lo que hacemos es pasarnos ¨cositas¨ de patch por correo electronico (preferiblemente
cuenta GMAIL) si quieres participar mandale un privi a aficana y como dice ella ESTAS DENTRO jaja
bueno vamos por partes AFRI ese despachito testa quedando de lujo... :plas: :plas:
CLAU tengo una compañera chilena en el trabajo y hace tiempo participamos todos en una loteria semanal
y ella a la loteria... ¿a que no sabes como le llama? la PO..A jaja y aqui ¨eso¨ es el aparato reproductor
masculino pero dicho muy ordinario, OISH si es que los hombres somos de un ordinario... :lol: :lol:
ANUSKI corazón que si que me acuerdo de ti eh! oye que es lo que estas estudiando online de informatica?
es que a mi no se me da mal del todo y me gustaria sacarme algo por si algun dia tuviese que COGER :lol:
otro trabajo...
bueno voy a ver si ayudo a pelusilla en la cocina.......... jajaja

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 08 Dic 2008 22:24

ah se me olvidaba os voy a poner unas fotilolos a ver que os parecen...
esto es un panel de navidad que hizo pelusa el año pasado
Imagen
este bolso tambien lo hizso el año pasado es de estilo japones
Imagen
este es uno de los pedidos que le han hecho es un portarollos doble
Imagen
Imagen
y estas son unas telitas que hemos comprado hoy en una tienda del casco antiguo
que se llama nunoya que es una diseñadora japonesa que se ha asociado con una de patch
y han puesto una tienda en barcelona
Imagen

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 08 Dic 2008 22:43

:) Hola a todasssss :)
Pelusa, que telas mas bonitas :o y la de las japonesitas, es una moneria me encanta
Majuen, que bonito tu pie de arbol y el arbol esta precioso, como a mi ke gusta, variado :plas:
Meapunto, que camita mas mona , me encantan las minis y que trabajera :plas:
Lybra :beso: gracias por el paso a paso del pascuero, queda muy bonito :nodigona: si estuviera la Campa, ya tendria una jardin Como se la echa de menos :lol:
Africana, tu cuartito te esta quedando muy chuli, que bien, todo juntito y no desparramao como yo lo tengo todo :lol:
:) Esas recetillas de postres me han encantado, tienen que estar de muerte :plas:
:) Bueno, mañana a ver si volvemos a la normalidad, que estos dias de fiesta agotan un monton :lol: :nodigona: Que me gustan los desayunos de Ablanca, gracias guapa :beso: Y estos para todas :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 08 Dic 2008 22:48

PELUSO... son dos cursos para desempleados...
- Administrador de servidores y páginas web
- Analista-programador

Son para reciclarme.... y ya que tengo la carrera... no perderme mucho en este mundo....

:beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 08 Dic 2008 22:53

¡¡Buenas noches a todas¡¡¡ ya estais todas en casita? las que habeis salido de puente tambien? bueno, pues es un descanso :beso:
A mi tambien me han vuelto los que se fueron, incluso la nena ha venido hoy a Madrid a comer en casa y luego de compritas, asi que festivo muy caserito como a mi me gustan :D
No sigais poniendo esos prostres que pa navidad no me cabe el modelito de nochevieja seguro :lol: :lol:
A las estudiosas Afi, Ana, animo que cuesta pero seguro que merece la pena :beso:
y ...¡¡¡¡Afiiiii cumplimos años el mismo dia, 14 de junio¡¡¡¡ con la diferencia :( de que yo cumplo algo asi como 22 años mas que tu... en fin que se le va a hacer :lol: :lol: :lol:
Pelus@s, que cosas mas monas :plas:
Bueno guapas, que mañana ya hay que madrugar asi que hoy a retirarse prontito, mi cafelito me lo tomo cuando vuelva a la tarde

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 08 Dic 2008 23:05

:o :o :o hola a todas, despues de tanton días sin
leeros cualquiera os coge, yo soy incapaz

Afri, tu cuarto chulisimo, luego ten pondre un privado para que me metas en el grupo

yo tambien soy de enero el 30, pero con un montón más que
todas vosotra juntas :lol: :lol:

xumet, de donde eres? porque en mi pueblo también se llama toca al paño de cocina.
pelusa, que por mi tierra tambien se llama cardar el pelo

Buenas noches a todas :beso: :beso: :guapa:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Lun 08 Dic 2008 23:09

pelusa que cosas :o :o :o mas bonitas madre mia hasta :guapa: que yo llegue a poder hacer eso :plas: :plas: :plas:
os quiero poner el regalito que nos hizo majuen1 a todas las de la quedada a mi me encanto

Imagen

Imagen
gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder