FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Que mono doda , con envoltorios así , lo de menos es lo que lleve dentro.. 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.

joe con doda!!!
- raky8
Yo tengo que poner las fotos de mis regalitos más monos ellossss, jajaja que jodia esss como conoce mis debilidades
ESta tarde sako sin falta la foto pq tengo ganas de estrenar mis regalitos!!!

ESta tarde sako sin falta la foto pq tengo ganas de estrenar mis regalitos!!!
- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues con el jaleo del puente y esas cosas no he tenido mucho tiempo para poner las fotos, así que pensaba hacerlo ahora, pero resulta que estoy tonta y me he dejado la cámara en casa, no llego hasta la noche, así que tendreis que esperar hata mañana.
Eso si no voy a dejar pasar la ocasión de agradecer publicamente a mi AI hasta el infinito y más allá su paquetito. Lo tengo desde el viernes, porque dejé el encargo de que fuesen a por ello.
Eso sí, con ella hablé el mismo viernes por MP, no penseis que soy tan dejá.
No se vuestras AI, pero la mía es lo más eficiente y eficaz que he visto, madre mía si me ha regalado casi todo lo que ponía en las pistas!!!
Os cuento dentro de la caja venía:
- El libro "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus" (me lo han recomendado varias veces y tenía muchas ganas de leerlo)
- Un molde para las empanadillas (no conseguía encontrarlo por ningún lado)
- Un DVD con las pelis preferidas de cuando era chica (para mi es el más emotivo, por el valor sentimental)
- Una vela enorme azul (en lugar de roja para que no se enfadase mi churri
) en forma de corazón con un soporte metálico(que va a presidir la Navidad en casa).
Así que como os imaginareis estoy abrumada y muy agradecida a mi AI, además en regalo me llegó en un día en que lo estaba pasando muy mal y me consiguió animar mucho.
Estaba deseando colgar las fotos para que todo el mundo vea mis super regalos y sepa que me ha tocado la mejor AI.
Os preguntais quién es........ pues es de por el norte....... y creó este post!!!
Gracias de nuevo Bilbaina.
PD: y a las demás hacerme del favor, que nadie pone fotos (bueno porca gente, no vamos a quitar el mérito a quien si lo hace)
PD2: No sé si mi paquetito ya tiene dueña ¿?
Eso si no voy a dejar pasar la ocasión de agradecer publicamente a mi AI hasta el infinito y más allá su paquetito. Lo tengo desde el viernes, porque dejé el encargo de que fuesen a por ello.
Eso sí, con ella hablé el mismo viernes por MP, no penseis que soy tan dejá.
No se vuestras AI, pero la mía es lo más eficiente y eficaz que he visto, madre mía si me ha regalado casi todo lo que ponía en las pistas!!!
Os cuento dentro de la caja venía:
- El libro "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus" (me lo han recomendado varias veces y tenía muchas ganas de leerlo)
- Un molde para las empanadillas (no conseguía encontrarlo por ningún lado)
- Un DVD con las pelis preferidas de cuando era chica (para mi es el más emotivo, por el valor sentimental)
- Una vela enorme azul (en lugar de roja para que no se enfadase mi churri

Así que como os imaginareis estoy abrumada y muy agradecida a mi AI, además en regalo me llegó en un día en que lo estaba pasando muy mal y me consiguió animar mucho.
Estaba deseando colgar las fotos para que todo el mundo vea mis super regalos y sepa que me ha tocado la mejor AI.
Os preguntais quién es........ pues es de por el norte....... y creó este post!!!
Gracias de nuevo Bilbaina.
PD: y a las demás hacerme del favor, que nadie pone fotos (bueno porca gente, no vamos a quitar el mérito a quien si lo hace)
PD2: No sé si mi paquetito ya tiene dueña ¿?
- Bretema
- Cocinera/o
Pues yo ya tengo mis regalazosssssssssssss
Ahi teneis la foto jejeje (se ve mal pero es lo que hay.. mi movil no da para mas, y no se si os lo vais a creer, pero despues de 4 meses, mi camara digital sigue en el maletero del coche!!!)

Espero que se pueda apreciar... Son dos pañuelos jipis con hilillos brillantes (me chiflan los dos), una palestina lila y rosa (ay dios casi me da algo cuando la vi) una pulsera que por desgracia no hay quien le quite a mi hija (se ha adueñado de ella), 3 diademas moniiiiiiiiisimas (aunque la mas ancha ya se que me la va a robar mi hermana...) y lo mas b onito.. una postal hecha por el propio hijo de mi A.I. INDARA. Todo ello dento de una cajita preciosa que ya he reutilizado para guardar cosas en mi habitacion...
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA A.I....

Ahi teneis la foto jejeje (se ve mal pero es lo que hay.. mi movil no da para mas, y no se si os lo vais a creer, pero despues de 4 meses, mi camara digital sigue en el maletero del coche!!!)

Espero que se pueda apreciar... Son dos pañuelos jipis con hilillos brillantes (me chiflan los dos), una palestina lila y rosa (ay dios casi me da algo cuando la vi) una pulsera que por desgracia no hay quien le quite a mi hija (se ha adueñado de ella), 3 diademas moniiiiiiiiisimas (aunque la mas ancha ya se que me la va a robar mi hermana...) y lo mas b onito.. una postal hecha por el propio hijo de mi A.I. INDARA. Todo ello dento de una cajita preciosa que ya he reutilizado para guardar cosas en mi habitacion...
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA A.I....

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
jajaja kosita, no sabes donde te estás metiendo!!! mi gata tiene ya tres años y es un auténtico traste!
Pero a pesar de todo le tengo muchísimo cariño, es una mimosona ^__^
doda, que chuli todo!!
Me ha encantado el detalle de la paja en la caja grande
A mí me llegó la semana pasada el aviso de correos, pero con el puente no pude ir a recogerlo
Mi hermano fue ahora al super y de paso me lo va a recoger, jijijiji
Ya os contaré!! Aunque estoy más perdida que un pulpo en un garaje, mi AI es murcianica...y no sé (o no recuerdo) quien de por aquí es de Murcia, ains que intriga!!
Pero estoy ilusionadísima!!
Ah por cierto, el paquetito de mi AI también va en camino

Pero a pesar de todo le tengo muchísimo cariño, es una mimosona ^__^
doda, que chuli todo!!

A mí me llegó la semana pasada el aviso de correos, pero con el puente no pude ir a recogerlo

Mi hermano fue ahora al super y de paso me lo va a recoger, jijijiji
Ya os contaré!! Aunque estoy más perdida que un pulpo en un garaje, mi AI es murcianica...y no sé (o no recuerdo) quien de por aquí es de Murcia, ains que intriga!!

Ah por cierto, el paquetito de mi AI también va en camino

- anaisabel1964
El regalo para mi AI también lo envié el lunes día 1 de diciembre y no sé nada desde entonces
Habrá llegado?

Habrá llegado?

- laly75
- Pinche de cocina
que bonitos los regalos yo tengo una intriga por saber quien mi al
ir poniendo a ver si asi puedo ir descartando jajajy espero que pronte llegue el mio lo mande el jueves si no recuerdo mal asi que creo que esta semana debe de llegar aunque con lo lejos que esta no se no se 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Walaaaaaa que chulada de cosas me enviaron!!!!
Y no caía con lo de Murcia, mira que soy tontaina! tengo memoria de pescaíto frito
Brétema, miles de millones de gracias, me ha encantado todo todito!!!!
Mirad, aquí están las cosas empaquetaditas:

Aquí desempaquetadas:

Aquí las cositas peques con más detalle:

Y aquí la tarjetita, dentro venían escritas unas palabras preciosas (por cierto brétema, tienes una letra muy bonita ^_^)

Siento que las fotos tengan tan mala calidad...es cosa del móvil.
Os cuento lo que son:
- Unos guantes rosas calentiitos con estrellitas negras
- Unos calcetines-medias negros con corazoncitos, más monosss! y calentitos!
Al principio pensé que no me iban a servir, porque yo tengo unos gemelos que madre mía...pero siiii me valen!
- Unos pendientitos rosas y otros negros, son preciosísimos, es una lástima que no se vean con detalle...al principio me parecían los típicos lisos, pero al verlos más de cerca me fijé en que tienen unos toques irisados pre-cio-sos
- Dos pares de ranitas para el pelo con pingüinitos, más cucaaas
Estoy contentísima con mis regalitos, parezco una niña de tres años

Y no caía con lo de Murcia, mira que soy tontaina! tengo memoria de pescaíto frito

Brétema, miles de millones de gracias, me ha encantado todo todito!!!!

Mirad, aquí están las cosas empaquetaditas:

Aquí desempaquetadas:

Aquí las cositas peques con más detalle:

Y aquí la tarjetita, dentro venían escritas unas palabras preciosas (por cierto brétema, tienes una letra muy bonita ^_^)

Siento que las fotos tengan tan mala calidad...es cosa del móvil.
Os cuento lo que son:
- Unos guantes rosas calentiitos con estrellitas negras
- Unos calcetines-medias negros con corazoncitos, más monosss! y calentitos!
Al principio pensé que no me iban a servir, porque yo tengo unos gemelos que madre mía...pero siiii me valen!

- Unos pendientitos rosas y otros negros, son preciosísimos, es una lástima que no se vean con detalle...al principio me parecían los típicos lisos, pero al verlos más de cerca me fijé en que tienen unos toques irisados pre-cio-sos

- Dos pares de ranitas para el pelo con pingüinitos, más cucaaas

Estoy contentísima con mis regalitos, parezco una niña de tres años

- laly75
- Pinche de cocina
pego aqui el mensaje de lluna que puso en el otro post se que no le importa
Ya tengo mi regalo!!!!!!!!!
Pues si, el jueves recibí una llamada con número oculto, (casi no contesto, como siempre que me llaman de número oculto es para reclamarme dinero o para venderme algo ) y cual es mi sorpresa, cuando una mujer con acento gallego, me dice: Hola, soy tu Amiga Invisible de Mudorecetas. Que alegría, me dijo que mi paquete llegaba por mensajería y que lo recibiría el viernes.
Pues cuando llegué el viernes a medio día, ya tenía mi paquete encima de la mesa del comedor.
La verdad es que como bien me dijo mi AI, es un regalo práctico, pero sabeis, es una de esas cosas que siempre ves y que dices: ¡Que práctico!, pero no me gasto el dinero.
La foto:

Por cierto que la piña va esta noche de cena, para ver si compenso Las migas que me comí ayer.

Ya tengo mi regalo!!!!!!!!!
Pues si, el jueves recibí una llamada con número oculto, (casi no contesto, como siempre que me llaman de número oculto es para reclamarme dinero o para venderme algo ) y cual es mi sorpresa, cuando una mujer con acento gallego, me dice: Hola, soy tu Amiga Invisible de Mudorecetas. Que alegría, me dijo que mi paquete llegaba por mensajería y que lo recibiría el viernes.
Pues cuando llegué el viernes a medio día, ya tenía mi paquete encima de la mesa del comedor.
La verdad es que como bien me dijo mi AI, es un regalo práctico, pero sabeis, es una de esas cosas que siempre ves y que dices: ¡Que práctico!, pero no me gasto el dinero.
La foto:

Por cierto que la piña va esta noche de cena, para ver si compenso Las migas que me comí ayer.

Última edición por laly75 el Mar 09 Dic 2008 21:21, editado 2 veces en total.