Chicas os voy a contar mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien Tengo el pelo largo y cortado a capas , de unos años para aca ha ido cambiando mucho y cada vez mas ecrespado y dificil de dominar . Me decian que podia ser del estado hormonal , y podia ser tengo 46 , de nervios o estres y tambien , primero un cancer de mi madre , y al año un accidente grave de mi hijo . Ahora estaba fatal , apunto de pedir informacion sobre el anticrespo , el resto de productos los tengo en mi aseo me di cuenta que el pelo que se me caia era de un tamaño que no se correspondia con mi largo , de lo que deduje que se me estaba rompiendo.
tenia un cepillo de mercadona con las puntas con bolitas azules y era lo que me estaba rompiendo el pelo
Ahora he comprado uno en una tienda para peluquerias SIN BOLITAS y no os podeis imaginar como ha cambiado mi pelo en solo 3 dias , antes , cada dia era empeorarlo por eso os lo recuerdo CUIDADO CON LOS CEPILLOS DE BOLITAS EN LAS PUNTAS
Lo mismo que cuidamos la calidad de los pinceles debemos cuidar la de otros utensilios de belleza
El mio no era de los chinos , pero jamas pense que un cepillo me pudiera estar rompiendo el pelo