FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Mar 09 Dic 2008 11:55

Éstas son mis compras de estos días atrás.... que no os las había enseñado...

Imagen

Y las telitas de Navidad....

Imagen

Imagen

Alguna más que tenía por ahí guardada...

Imagen

os gustan?

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 09 Dic 2008 12:20

y aquí... mi arbolito de navidad... con alguno de los adornitos que he hecho...

Imagen

ImagenImagenImagen

os gusta??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 09 Dic 2008 12:36

buenos dias chicas y bienvenidas a las que han regresado del puente :up: :up: :up:
Ya he tomado el desayuno, aunque hoy un poco tarde :nodigona: :nodigona: :nodigona: estaba todo riquisimo!!!!!!!!!!
Dipan, esas bolas son preciosas y el centro muy bonito, las telas me han encantado, son mi debilidad, yo compro compulsivamente y con lo lenta que voy..............tendré para años y años :lol: :lol:

Pelus@s ¿donde teniais guardados esos trabajos tan bonitos???, esas cosas se ponen enseguidita
Ana, las telas son muy requetepreciosas, ya lo he diocho antes, son mi debilidad y el árbol te ha quedado muy personalizado y bonito.
para tod@s :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 09 Dic 2008 13:23

Buen díaaa!!!!!!! Como va el martes???
Aca con una llovizna finiiiita, calor y humedad :burla: :frito: Pero "al mal tiempo buena cara" :up:
Tengo una semana un poco complicada, pero voy a tratar de entrar al foro :D
Como estas Anuski??? Muy lindo tu arbol con sus adornitos :plas:
Todo lo q vi, que no es poco, me encantó.
Vicky lindisima nuestra carpetita... :up: :up: Como sigue Sofi??
Noe qu te recuperes prontito :enfermo: Ese pan me va a hacer engordar...pero es irresistible :anda-ya:
Hormiguita Ablanca, gracias por la atención del desayuno y que tu mami se mejore, mantenenos al tanto de como está.
MAGUITA supongo que estudiando nooo???????'

Otra de idiomas: ustedes cuando van a trabajar dicen " me voy a currar" Aca currar es robar...estafar... :lol: :lol:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 09 Dic 2008 13:36

Chicas, como hoy no he ido a trabajar porque estoy malita me ha apetecido hacer para comer arroz al horno pero en la FC asi que estais todas invitadas comer AH! y otro pan calentito :dientes: :D :D
Ana, que cosas mas chulas has hecho para el arbol y las telas preciosas
Blanca no te olvides de ir contando como se encuentra tu madre vale??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 09 Dic 2008 13:38

HADES wapa.... que bien resguardadita en casa... cuidate .... :beso: :beso:

CLAU... animo para toda la semana... ya verás qué pronto pasa... :beso: :beso:

yo por aki... planchando... pero no os quito ojo, eh??

:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 09 Dic 2008 13:42

Clau si que hay cosas preciosas, a ver si aprendo a enviarlas por el starpatch y lo hago :lol:
La peque está bien, y se le pasó el resfriado y está genial, muchas gracias por preocuparte!

Te mando muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 09 Dic 2008 13:50

Afri!!!!!! que cuarto mas chulo!!! yo quiero un cuarto pa mis labores!!!!!!! :lol: Mi piso tiene 4 dormitorios y tengo en uno el cuarto de matrimonio, en otro el de la niña (que no usa porque duerme conmigo en el sofá cama), en otro una salita de mi marido que usa para sus aficiones y en el último un despacho de mi marido que es psicólogo y recibe pacientes en casa :grrr: y yo ando cosiendo y estudiando las opos por los rincones de casa :grrr:

Te quería hacer una pregunta, la cama que tienen en tu cuartito me encanta, la he visto en el catalogo de ikea pero la ponen como que es una cama para invitados, pero a mi me gustaría para el cuarto de mi hija, ahí va la pregunta, es una cama buena como para dormir todas las noches o es mas bien para invitados, para dormir de vez en cuando? no se si me explico.... (toy espesilla)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 09 Dic 2008 14:13

Hola chiquillas!!!
Así que tu marido es del gremio eh? vicky?? Genial!! Yo pensé lo de poner la consulta en casa, pero luego me dio miedo... así qeu alquilamos un piso!! y además como aquí se ponen muy pesados con todo lo de señalización de salida de emergencia, extintores... demasiadas luces extra para nuestra casa!! jajajaja!!
Sobre lo de la cama te cuento, a mi me parece que está fenomenal!! como todo, hay gente que es muy sibarita para las cosas y yo soy bastante todoterreno!! Pero la siesta que me eché ayer fue genial, y africano también porque dice que ahora las va a echar aquí!! tambíen depende del colchón que le compres, poruqe hay como los puñetazos, vamos que para todos los gustos!! nosotros como era la de invitados compramos uno baratito, y aun así esta genial!! (además lo compramos en oportunidades...más barato todavía!!) Pero los tienes de latex, de visco... y no son nada caros, que si vas a una colchonería al uso te sale un pastón.
He aprovechado bastante bien la mañana, he terminado con sociología (bastante entretenidilla...) y he hablado con una amiga que también se presenta el 13 y me ha dicho que hay recuperación el 14 de febrero si suspendo (mira en lo uqe estoy pensando ya eh??) :bate:
Mas cosas, ana precioso el arbol y las telas... yo soy viciosa de las telas tb!!
Y clau, tu maguita con humo en las orejas también... :up:
Pero bueno !! Voy a sacar a afri si me deja el vendaval y a comer solita que africano viene tarde hoy... y hasta las 3 no puedo esperar que sale el león de dentro de mi y me como los apuntes!!! ajajjajajaj
Un besote y millones de gracias por los ánimos que me dais para estudiar!!
:beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 09 Dic 2008 14:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya he vuelto del viaje.

Sólo entro un poquito para saludar y deciros que la mini quedada de Madrid fue genial. Lo pasé de cine y Majuen nos llevó a una tienda con unas telas preciosas a 4,95 €. La dependienta se volvió loca con nosotras :lol:

Tengo que deciros que son unas mujeres estupendas y que me gustó muchísimo conocerlas y repetir la experiencia.

:beso: y luego os leo

Responder